27

62 3 0
                                    

Volví a despertar, Tn seguía dormida, ahora más pegada a mi cuerpo ocultando su rostro en mi cuello.

Poco después, llego el médico, el cual puso una cara de ternura al vernos.

-se ve q se quieren mucho, joven-dijo acercándose a mi-necesito q se levante, vamos a ir a hacerle unas pruebas para asegurarnos de q está bien-

-no quiero dejarla-dije apretando a Tn en mi pecho.

-tranquilo, dentro de poco despertara, y cuando eso pase, será el primero en enterarse, se lo prometo-

No me quedo más remedio, me levante y me fui con el doctor. Me metieron en una sala donde me hicieron varias pruebas

-bien, esta usted perfectamente - dijo el doctor escribiendo algo en su carpeta - por cierto su novia, ha despertado.

Y hay estaba, delante de la puerta de mi habitación. Con valor agarre el pomo y abrí la puerta, inconscientemente, sonreí. Tn estaba de pie frente la ventana.

Al escucharme entrar, giro su cabeza, y me devolvió la sonrisa.

-me alegro de verte, Hobi-dijo mientras lágrimas de felicidad caían por sus mejillas.

Lentamente, me acerque a ella,  mientras q ella imitaba mi acción.

Ya juntos nos abrazamos mientras respiraba os el aroma de cada uno.

Después de separarnos, nos mirabos a los ojos, para seguido juntar nuestros labios, sin percatarnos de 6 pares de ojos nos miraban con ternura con un toque de burla.

- las muestras de amor en un sitio más privado, por favor-dijo Suga, como siempre estropeando los momentos.

Pero hicimos como si no hubiésemos escuchado nada, sin separar nuestros labios, Tn hizo un movimiento de muñeca, unas plantas crecieron, empujando a los chicos en el baño, el cual la puerta se cerró. Después más ramas bloqueaba la puerta de un lado impidiendo q se abriera.

Al separarnos por falta de aire, escondió su cara en mi pecho. Pude notarla sonreír. Después nos recostamos en la cama, dándonos caricias y mimos, mientras escuchabamos las quejas de los chicos por querer salir.

Un rato después, tocaron la puerta, era el médico, Tn libero a los chicos y el anteriormente mencionado entró.

-bien, jóvenes, les diré q están en perfectas condiciones para marcharse, esta tarde les daremos el alta-dijo el doctor escribiendo en su portafolios - les aconsejamos reposo, y nada de situaciones calientes, si saben a q me refiero, sin más q decir me marcho.

Al salir, los chicos también se fueron, para traernos ropa, por lo q tuvimos tiempo para estar tranquilos.

Pasadas una horas, nos dieron el alta y nos vestimos con la ropa q nos trajeron los chicos.

Me metí en el baño, me puse unos shorts, calcetines negros, mis converse negras y una sudadera rosa claro, la cual me quedaba un poco grande.

Al salir, a algunos se les cayó la baba, Hobi no se quedó atrás.

-si seguís con la boca así, os entrarán moscas-dije riéndome-nos vamos ya?-

Nos fuimos, al salir del hospital, Hobi me cojio como princesa, hubo algunas burlas por parte de los chicos pero no nos importó, me llevó así durante todo el camino a casa.

La semana de vacaciones acabo por lo q mañana tendríamos clases, al llegar ayudé a Jin preparar algo para la cena, mientras el resto se asea a. Al terminar, nos duchamos los restantes, cenamos y nos fuimos a nuertras respectivas habitaciones, menos una persona.

Hobi, en vez de ir con sus amigos, se metió en mi habitación.

-no hagáis tonterías-dijo kookie - no quiero ser tío tan pronto.

El resto se rio, nosotros hicimos oídos sordos y no metimos en la cama.

-Tn, quiero hacerlo oficial-dijo.

Yo no entendí

-quiero q seas mi novia-dijo sosteniendo mi mano con dulzura.

-si-dije llorando de alegría, mientras besaba mis labios.

-me has hecho el hombre más feliz del mundo, mi niña -

Tras unos cuantos mimos y besos nos quedamos dormidos en posición cucharilla y con una sonrisa en el rostro.

Soy un canibalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora