Lisa llega a su casa y pregunta por su madre
lisa:- tony ¿donde esta mama? -deja la mochila en el suelo y voltea a todos lados buscando a su mama-.
tony(hermano):- si, hola -dice con sarcasmo- esta en su recamara leyendo su revista semanal.
lisa sube a la recamara de su mama, le preparan una charola de leche con galletas, las favoritas de su madre para ser exacta.
lisa:- hola mami -dice con una gran sonrisa- mira lo que te traje, es que me di cuenta de lo afortunada que soy en tenerte, que eres una gran mama, así que mereces esto y mas.
tara(mama):- oh! gracias linda -dice con una tierna sonrisa- pero al que tienes que sorprender es a tu padre, no a mi.
lisa:- mama! -dice sorprendida- ¿de que estas hablando? no te quiero convencer de nada, me ofendes -finge estar indignada-.
tara:- cariño te conozco y se que algo quieres, a ver dime ¿que es?
lisa:- mama es que, te juro que si no voy a concierto de bruno mars, muero -dice un poco desesperada, ya que después de todo era cierto que moriria... bueno quizás no, pero un así quería ir-.
tara:- hija, ¿ya vamos a empezar? -dice tara un poco molesta-.
lisa:- mama, es que en verdad quiero ir -dice tomándole las manos a su madre-.
tara:- okay okay, ¿quieres ir?
lisa:- mama, eso ni se pregunta, pues claro que si.
tara:- llama a tu padre, y que el decida -le da el teléfono que estaba en la mesita de enseguida de su cama-.
el padre de lisa no vivía con ellos, sus padres se habían separada poco mas de 3 años, fue algo duro para ellos, pero no fue algo que no pudieran superar, ya que era preferible tener papas divorciados, que juntos pero todo el tiempo en desacuerdo.
cuando lisa llamo a su padre, tuvo que explicarle todo y de tanto insistir le dio el permiso, solo si prometía cuidarse y no llegar tarde, las típicas recomendaciones de los padres, me sorprende que no le aya pedido el tipo de sangre o dicho que se abrigara bien, lo cual seria extraño ya que no hacia frío.
lisa:-emocionada- dijo que si, dijo que si que si..!!
tara:- me da gusto -sonríe- ahora solo te queda conseguir el dinero de los boletos.
lisa:- ¿perdon?
tara:- si hija, tu quieres ir, tu lo vas a disfrutar pues tu consigues el dinero -le explica tara-.
lisa:- mama! tan solo tengo 16 años ¿que se supone que are? ¿robar? -dice lisa con una expresaron en su rostro no muy feliz-.
aun que la idea de robar no era tan mala... no es verdad claro que era mala.
tara:- lo siento, ese es tu problema, a demás eso te enseña a tener responsabilidades, las cuales no tienes.
y esas fueran las ultimas palabras de su madre, lisa prefirió no decir ya nada, pues sabia que no había fuerza humana que hiciera cambiar de parecer a su mama.
Al día siguiente, lisa se encuentra con sus amigas en la escuela.
vanessa:- hola lisa -la saluda- ¿que crees? me dieron permiso -dice emocionada-.
lisa:- que bien -se emociona- también a mi y ¿a ti jad?
jad:- también -dice con una gran sonrisa de emoción y entusiasmo- y ya me dieron el dinero.
lisa:- ¿es en cerio? -dice sorprendida- pues me da gusto por ti, pero yo aun tengo que conseguirlo.
vanessa:- si, a mi me dijeron lo mismo, que era mi problema conseguir el dinero -dice un poco triste-.
lisa:- ash si -dice molesta- los padres están cortados con la misma tijera -bromea- pero ¿que podemos hacer?
vanessa:- nadie querrá contratarnos.
lisa:- no, eso no, no creo que seamos buenas trabajando -se sienta en una banca que estaba cerca y se pone a pensar-.
jad:- pues yo ya tengo el dinero, pero les ayudo a conseguir el de ustedes.
vanessa:- podemos ahorrar el dinero que nos den nuestros papas -dice proponiendo una idea- como el del almuerzo ¿no?.
lisa:-sale de sus pensamientos- si, es una gran idea, pero ¿que mas?
jad:- lisa, a ti te gusta la musica ¿verdad? y tocas la guitarra.
lisa:- si pero solo lo hago para mi y por diversión.
vanessa:- tu puedes cantar, y con tu hermosa voz la gente te dará dinero -dice la tierna chica saltando de remoción por tener una gran idea-.
lisa:- ¡NO! -dice aterrorizada- ¿como creen? no soy tan buena cantanto y a demás puedo espantar a la gente.
lisa era tímida, mucho para ser exacta, y nunca había pensado en la idea de cantar en publico, aun que por bruno... seria capaz de todo.
jad:- ya veras que todo saldrá bien -dice intentando calmarla y darle animes- y nosotras pues, no se buscaremos mas cosas que hacer.
y así todas comenzaron sus planes para juntar el dinero y lograr ir al concierto.
después de clases cada quien se fue a su casa para hacer realidad todo lo que pensaban ha cerca de bruno y su concierto.
lisa:-entra a casa muy rápido- ya llegue mama -sube a su cuarto-.
tara:- muy bien hija -dice desde l cocina haciendo de comer-.
lisa:-baja de su recamara con la guitarra- ya me voy mama -dice mientras camina hacia la salida-.
tara:- ¿que? ¿tan rápido? ¿a donde vas? -dice desconcertada-
lisa:- a conseguir el dinero, tu lo dijiste, es mi problema, y tranquila no are nada malo, solo musica.
dicho eso, lisa se dispone a salir.
camina hasta una plaza que no quedaba muy lejos, ahí escoge un buen lugar y comienza a cantar.
Las canciones que mas le gustaban eran las de bruno mars, así que no dudo en cantarlas, y al parecer a la gente le gustaba, pues se paraban a oírla y le dejaban dinero por cada canción que tocaba.
y todos los días era igual, después de salir de clases se iba a diferentes lugares para cantar las canciones y reunir el dinero.
hola chicas:3
perdón no había subido capitulo por que creo que no a muchas chicas les gusta, casi no hay lectoras y me gustaría que hubieran mas y me dijeran lo que piensan, seria muy lindo...
comenten & voten:)
ESTÁS LEYENDO
"Sin ti" (Bruno Mars)
FanfictionUna chica de 16 años, enamorada de su cantante favorito "Bruno Mars". Ella creía imposible llegar a conocerlo, hasta que un día el destino decide juntarlos, y es ahí cuando todo cambia. pero el es una artista, ella una hooligan, ¿el amor lograra tri...