Todo comienza una mañana temprano, Lisa se levanto, puso música de Bruno Mars su artista favorito, bailo, canto, se arreglo y bajo a la cocina para desayunar he irse a la escuela.
Lisa se sienta en la mesa -buenos días mama -dijo lisa alegre.
Tara(mama de lisa)-hola mi niña buenos días, desayuna para que llegues temprano a la escuela.
-si mama -lisa voltea hacia la TV y mira una noticia de Bruno Mars -¡por Dios es bruno mars!
-sube el volumen.
Conductora:-bruno mars el cantante Hawaiano estará aquí en New York dando un gran concierto este 12 de agosto, así como lo oyen, el quiere dar un ultimo y gran concierto para sus fans ya que el esta pensando en que sea el ultimo de su carrera. Y en otras noticias.....
Lisa:-¿que? ¿El ultimo concierto? -dice lisa confundida -¡bruno no nos puede hacer esto! Nosotras lo amamos, hemos esta ahí siempre para el, ¿por que nos hace esto? -dice lisa casi a punto de soltar las lagrimas -mama debo ir a ese concierto -añadió.
Tara:-hija ya cálmate sabes que no me gusta que hables tan desesperada y menos que te obsesiones-dijo ella.
-mama es que tengo que ir, no se como lo are, pero de que voy voy -dijo lisa muy convencida.
Lisa se va todo el camino a la escuela pensando en como le ara para ir a ese concierto. Llega a la escuela y lo primero que busca es a sus amigas, y cuando las ve corre hacia ellas.
Vanessa(amiga de lisa) -¡amiga! ¿Ya te enteraste de lo que dijeron en las noticias? -Vanessa es una Hooligans de todo corazón, ya que en verdad amaba a bruno le encantaba demasiado y su sueño era conocerlo, ella era muy tierna e inocente casi todo el tiempo y le costaba trabajo hacer cosas malas ya que ella no estaba acostumbrada.
Lisa cabizbaja le responde -si, lo se y no puedo creerlo -dijo con tristeza.
Jad(amiga de lisa) -tenemos que ir a su ultimo concierto amigas -dijo con seguridad -no se como amigas, pero bruno estará frente a nosotras -jad al igual que lisa y vanessa era una hooligan y era una tipa un poco más rebelde que ellas, es de carácter fuerte y no confiaba muy fácil en las personas pero tenia un corazón noble.
Las horas de escuela pasan rapido y a la hora de salida lisa, jad y vanessa se van caminando a sus casas por que a ellas les encantaba caminar, preferían eso que ir en el bus de la escuela y no les gustaba que sus papas las recogieran en la salida, por que entre mas tiempo esten juntas hablando entre ellas mejor.
Lisa:-chicas ¿que aremos? -dijo lisa esperando una gran idea de sus amigas -yo quiero ir a ese concierto, juro que si no voy muero -dijo exagerando.
-Lo se, igual yo moriré -dijo vanessa haciendo puchero -pero ¿que podemos hacer? Tan solo tenemos 16 años.
A lo que jad contesto -¡por Dios! No piensen como mediocres, sean un poco mas optimistas.
-jad no se trata de ser optimistas -dijo lisa -si no de pensar en grande -dijo mirando el cielo con un brillo en sus ojos y añadió -pensar en que aremos para ir.
Todas quieren ir a ese concierto, ademas de que nunca habían ido u ninguno y de bruno menos asi que estan preparadas para lo que sea con tal de ir.
Se quedan en un parquesito por horas hablando de bruno y de lo genial que seria ir y cantar junto con las demás hooligans hasta que se dan cuenta de que es tarde y decide cada quien irse a sus casas para que no las regañen.
______________________________
si a alguien le a gustado este primer capítulo, voten para subir mas, la historia es linda y quiero compartir con ustedes hooligans:)
ESTÁS LEYENDO
"Sin ti" (Bruno Mars)
FanficUna chica de 16 años, enamorada de su cantante favorito "Bruno Mars". Ella creía imposible llegar a conocerlo, hasta que un día el destino decide juntarlos, y es ahí cuando todo cambia. pero el es una artista, ella una hooligan, ¿el amor lograra tri...