¿QUE SOMOS CON EXACTITUD?❤️

47 3 1
                                    

Al dia siguien suena el despertador & Lisa se levanta para ir a la escuela.
Lisa: -baja de su recamara- Mama ya me voy
Tara: ¿no vas a desayunar?🍳
Lisa: no ma, adios.. -dice mientras apresuradamente corre hacia la puerta-.
Tara: ey ey.. -la toma del brazo para que no avanzara mas- ¿a donde piensas que vas asi?
Lisa: ma, ya es tarde &...
Tara: -la interrumpe- & necesitamos hablar, dime ¿por que llegaste tan tarde anoche?
Lisa: estaba con bruno❤️
Tara: hija, es muy grande, no me agrada que esten saliendo
Lisa: no importa mama, creeme que estoy muy segura con el -& la verdad era esa, lisa a su lado se sentía muy segura, era casi imposible sentirse mal estando con el, & por su puesto ella estaba segura que el jamas intentaría ponerle una mano en sima, mucho menos hacerle daño, o ¿si?-.
& su mama tenia razón, no se puede confiar en cualquiera, mucho menos confiar en un hombre que es mucho mayor que tu hija ¿no creen? No es fácil confiar, menos sabiendo que la historia esta siendo escrita por una adolescente pervertida, que seguramente va a poner a Bruno & Lisa teniendo sexo salvaje o muy desenfrenado mientras sus cuerpos sudan & desbordan placer, para después lisa gritar el nombre de Bruno entre gemidos &.... Okay okay, lo siento me emocione, disculpen, seguimos con la historia.
Lisa llega a la escuela & se encuentra con sus amigas.
Lisa: niñas, tengo que contarles tantas cosas -dice con una gran sonrisa-.
Jad: hola, ya se acordó de nosotras la señorita super estrella -bromea-.
Lisa: -ríe- basta.
Vanessa: es que, ya no tienes tiempo para nosotras.
Lisa: lo se, lo siento, es que he salido con bruno😍
Jad: ¿has salido con el? ¡Cuéntanos que paso!
Lisa: les juro que aveces creo que estoy soñando, no me puedo creer lo que paso. Ayer saliendo de clases me llevo a comer un helado super delicioso🍦, después le dije que me encantaban los atardeceres & me llevo a un lugar hermoso a verlo, & pues.. Estando ahí nos besamos💏
Vanessa: -grita- que emoción, eres una suertuda, mira el hombre que te conseguiste.
Jad: si, quien pensaría que Bruno Mars te besaría & por voluntad propia
Lisa: cuando estoy con el, olvido por completo que es una celebridad, me pierdo en sus ojos, su sonrisa, sus manos, todo el es perfecto.
Jad: pero ¿si son novio?
Vanessa: obvio si, no ves que el no puede dejar de verla, ademas se besaron
Lisa: pues, si nos besamos, pero.. El jamas de ha preguntado si quiero ser su novia o algo parecido -dice preocupada- ¿creen que solo quiera jugar conmigo?
Jad: claro que no ¿que te sucede? No pienses en eso
Vanessa: si, mejor solo pregúntale.
Lisa: si, eso haré...
Las horas de clases eran mas aburridas de lo normal, después de saber que vería a bruno en la salida, impaciente era su estado de animo todos los días.
Llego la hora de salir, bruno claramente la recogió &... No no, esperen, omitan la palabra recogió, mejor, mejor diré "bruno claramente fue por ella" así esta mejor ¿verdad? Ya saben, por aquello de las mal pensadas😉
Se fueron a un parque muy lindo & comenzaron a caminar alrededor de el
Bruno: en todo el camino has estado muy callada ¿que te pasa?
Lisa: bruno, dime.. ¿Que somos tu y yo?
Bruno: somos una pareja feliz & enamorada❤️
Lisa: bruno -deja de caminar- no me has pedido de que sea tu novia..
Bruno: ¿no? Creí haberlo hecho -lisa solo se limita a verlo directamente a los ojos & no muy feliz que digamos- esta bien.. *inserte pose de príncipe* señorita Lisa ¿quiere usted salir conmigo, ser mi novia, ser el amor de mi vida? -se levanta aun tomando la mano se lisa-.
Lisa: si, si quiero❤️❤️❤️
Bruno la toma de la cintura & la besa muy apasionadamente. Siguen caminando por el parque, juegan, platican, ríen se besan & pasan una tarde increíble como pareja, pero sin que lo noten los paparazzi toman fotografía de cada movimiento que dan.
DIA SIGUIENTE EN LA CAFETERIA DEL COLEGIO.
Vanessa: ¿no sabes lo que paso?
Jad: si amiga, te vas a impresionar
Lisa: ¿que pasa? Díganme..
Jad: mira esto..
Jad le muestra una revista en donde había una noticia de Bruno, que decía que ya tenia nueva pareja, & claro, salían fotografías de los dos juntos.
Lisa: ¡wow! No puedo creer que este en un revista de personas super famosas
Vanessa: & también estamos aquí nosotras, cuando Bruno se tomo fotos con todas
Jad: lo se, somos famosas
Evan: así que... Ese es el tipo con el que sales
Lisa: si Evan, así es, pero no se preocupen niñas, que este día es para ustedes.
Lisa, Vanessa & Jad se van al centro comercial después de clases. Compran ropa accesorios & mucha ropa.
Van caminando por la planta baja del centro comercial & ven un montón de paparazzis así que solo los ignoran & siguen caminando, entonces ellos se les acercan
Entrevistadora: señorita -se dirige a Lisa- ¿usted es la novia de Bruno Mars?...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Sin ti" (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora