"El dia por fin llego"

130 6 0
                                    

Lisa:-llega a su casa- ya llegue -deja su cartera en la entrada donde había una pequeña mesita- y muy cansada.

Tony:- bien, dame dinero.

lisa:- estas loco, ni siquiera se si logre juntar todo el dinero necesario.

tara:- yo creo que si hija -dice su mama saliendo de la cocina- tienes varios días saliendo y siempre traes bastante dinero.

lisa:- mama ¿que día es hoy?

tara:- 8 de agosto

lisa:- ¡Dios mio! ya estamos a 8 -dice muy sorprendida- ya faltan muy pocos días, el concierto es el 12.

lisa sube muy rápido las escaleras para ir a su recamara.

lisa:- necesito juntar el dinero -agarra su alcancía, se sienta en la cama y cuenta el dinero- ¡si! son los 500 dolares para el boleto VIP.

lisa estaba muy emocionada por haber juntado el dinero, y como no estarlo si su sueño era conocer al sexy hombre de piel morena.

Al día siguiente llega a la escuela y se encuentra con sus amigas.

lisa:- hola chicas -las saluda con un beso- ¿y tu vaness?

vanessa:- si lo junte, aunque no fue nada fácil, tuve que lavar algunos autos, pero por fin lo tengo -explica emocionada-.

jad:- ¡si! ahora todas iremos juntas.

todas se abrazan, ríen y festejan el momento juntas:')

como siempre las clases terminan y se van a casa de lisa.

lisa:- amigas tenemos que comprar esos boletos ¡ya!

vanessa:- pero ¿a donde vamos?

jad:- por internet con una tarjeta de crédito, compra los boletos con la tarjeta de crédito de tu mamá -explica- y le das el dinero que nosotras reunimos -agrego jad-.

lisa:- si tienes razón, hagamos lo ahora mismo.

lisa va con su mama le explica como quieren comprar los boletos, le da el dinero y enseguida se va a su habitación.

lisa:- aquí esta la tarjeta, ahora entro a la pagina a comprarlos y............ ¡ya no hay! -dijo con cara de pánico-.

vanessa:- ¿como que no hay? estas loca, si hay, mira bien lisa -dijo intentando calmar los nervios-.

lisa:- no, es que los VIP se acabaron, solo quedan los asientos de otras:( -dice triste-.

jad:- no puede ser -dice con desiluciónn- pero compra los antes de que también esos se acaben.

lisa:- listo, ya los compre, pero yo quería VIP, quería tener fotos con bruno y estar tan cerca de el:'(

vanessa:- que lastima:T pero saben que, no importa el punto es que iremos todas como grandes amigas que somos al ultimo concierto de nuestro cantante favorito.

jad:- si vanessa tiene razón -jad y vanessa abrazan a lisa-.

Los días pasan y todas están muy emocionadas por el concierto, y así ansiosas esperan el día 12.

Lisa se levanta temprano el día sábado 12 de agosto y comienza a bailar y cantar canciones de bruno mars <3

lisa:- por fin es el día 12 hoy es el gran concierto -sigue bailando-.

tara:-entra al cuarto- hija tienes una llamada por teléfono.

lisa: -le baja el volumen a la musica y toma el teléfono- ¿bueno?

*llamada telefónica*

jad:- hola amiga, vanessa esta en mi casa.

vanessa:- hola -grita desde atrás-.

jad:- pero queremos irnos a tu casa, para estar allá todo el día y arreglarnos juntas para el gran concierto -explica-.

lisa:- si, venganze las dos y aquí nos alistamos juntas -dice feliz- las espero bye:)

*fin de ma llamada telefónica*

tara:- ¿vendrán tus amigas? me da gusto que se quieran tanto, espero que lo disfruten -sale de la recamara de lisa-.

lisa:- claro que si mama -sube de nuevo la musica y se pone a bailar-.

llegan vanessa y jad y las tres bailan y cantan todo el día hasta que dan las 5 de la tarde y comienzan a ver que se pondrán.

jad:- ¿creen que debería ponerme el vestido o esta falda? -les pregunta a las chicas-.

lisa:- el vestido es lindo -dice no muy convencida- pero esta falda dejara a todos con la boca abierta.

vanessa:- ¿blusa azul o roja? amigas

jad:- morada, la azul o la roja te harán ver como el 4 de julio, y no queremos eso:/

lisa: -con dos vestidos en la mano- ¿este o este?

vanessa y jad:- ¡este! -eligen el mismo vestido al mismo tiempo.

todas ríen.

y así las chicas se arreglan para verse mas bonitas, dan las 8 de la noche y salen muy glamurosas y listas:*

lisa:- mama ya estamos listas ¿nos llevas? -le pregunta a su madre, para que las lleve en el auto-.

tara:- están hermosas -dice sorprendida- claro que las llevo, tres chicas tan lindas es muy peligroso, puede que las secuestren -dice bromeando- llevare a tu hermana tony, ahorita vuelvo.

tony:- si mama, te espero.

suben todas al coche y arrancan camino al concierto, mientras ponen discos de bruno y todas canta hasta que por fin llegan.

lisa: -asombrada- ¡wow! no puede ser, esta lleno de gente

vanessa:- claro que puede ser amigas, es bruno mars.

todas bajan del auto.

tara:- bueno las dejo, pasen se la bien, diviertan se, y en cuanto esto termine me hablan y vengo por ustedes.

lisa:- gracias mama pero tomaremos taxi:)

tara:- ay hija! bueno esta bien, pero con mucho cuidado, ¡que se diviertan! -se va-.

jad:- ya estamos aquí, no puedo cree lo -dice muy muy feliz-.

vanessa:- que impresionante es todo esto *0*

lisa:- si lose, vengan hagamos fila para entrar ya.

después de tanto esperar en la fila por fin entran y llegan a sus lugares.

lisa:- ¡ya quiero ver a bruno y the hooligans! están super sexys <3

Todo el publico grita: ¡bruno! ¡bruno! ¡bruno! entonces bruno y the hooligans salen al escenario y comienzan a cantar mientras todo el publico enloquece.

Bruno termina de cantar y sale de escenaa dispuso de despedirse y decir unas hermosas palabras, después toda la gente comienza a salir y cuando lisa y sus amigas querían salir la misma gente va empujando a lisa hasta que la dejaron cerca de una puerta que conduce detrás del escenario, lisa les grito a sus amigas pero entre tanta gente las perdió de vista, así que lisa muy curiosa entro a esa puerta detrás del escenario...


&quot;Sin ti&quot; (Bruno Mars)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora