Mientras bruno en su casa aun sigue dormido, cuando llega philip y lo despierta.
Philip: bruno, vamos ya levantate -le dice sacudiendolo de los hombros-.
Bruno -medio dormido- no quiero tengo sueño.
Philip: levantate ya -le tira con una almohada-
Bruno: -se despierta y se sienta en la orilla de la cama- es que ayer dormir hasta tarde.
Philip: ¿por que?
Bruno: conoci a una chica -le dice mientras mira hacia la nada y sonrie-.
Philip: -rie- que galan me saliste, asi que durmieron juntos y por eso te desvelaste ¿no?
Bruno: -le avienta una almohada- claro que no, no seas tonto.
Philip: estas bien y ¿como se llama?
Bruno: lisa, es una chica que conoci el dia de mi ultimo concierto en mi camerino.
Philip: ¿en tu camerino? ¡Wow! Valla manera de impresionarte, en cerio, ¿es una de tus fans obsesivas? -pregunto-.
Bruno: no solo es una hooligan, ella es diferente, ella me habla como si yo fuera tan solo un tipo normal -sonrie de nuevo-
Philip: no te confies, las cosas pueden cambiar, a demas dime ¿cuantos años tiene?
Bruno: -se levanta y pone su mano en el hombro de plilip- hermano, la edad es lo que menos importa -bruno sale de la recamara y entra al baño-.
Philip: vamo bruno, dime -dice desde afuera del baño-
Bruno: -sale del baño- 16 -murmura-.
Philip: ¿que? ¿Dijiste algo? Porque no entendi nada.
Bruno: 16 años -dice en voz baja-.
Philip: bruno habla bien por dios, no te...
Bruno: -interrumpe- 16 años philip 16 años
Philip: -rie- ¿16 años? Estas loco si crees que puedes salir con ella...*Lisa en la escuela* (salon de clases)
Lisa: -cantando en voz baja- Then show me, you gotta, you gotta show me...
Evan (amigo de lisa): lisa, hola ¿como estas?
Lisa: muy muy bien -dice lisa, pero claro, hasta estaría súper bien si bruno mars me hubiera visitado a mi casa- ¿tu como estas -pregunta-.
Evan: bien lisa, quería preguntarte si...
Lisa: ¿querías o quieres?
Evan: quiero quiero... Pues "quiero" saber si quisieras ir conmigo a algún lado
Lisa: -sonríe- que gran detalle de tu parte Evan, pero no creo poder, mira... Tengo cosas que hacer en casa, tengo la escuela y en fin muchas cosas que...
Evan: -interrumpe- pe... Pe-pero -tartamudea- no tiene que ser hoy.
Lisa: ¿no? -sonríe-.
Evan: no, claro que no -dice un poco nervioso- cuando tu tengas tiempo, esta bien
Lisa: pues en ese caso me parece muy bien, entonces yo te aviso cuando puedo y nos ponemos deacuerdo -se levanta del escritorio y se va caminando no sin antes darle un beso de despedida en la mejilla a Evan-
Evan: si, esa es una gran idea lisa, es una muy buena idea -dice en voz baja solo para el-
Evan en verdad hubiera querido salir con lisa, pues hace ya muchos años esta enamorado de ella, desde que tenían 6 años y se conocieron el se enamoro, pero nunca a querido decirle nada por miedo a perder su amistad y que lisa no corresponda su Amor.
Por fin llego la hora de salido, así que lisa se va caminando y entonces se encuentra con bruno en su auto...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas! Gracias a las que leen mi historia, de verdad se los agradezco y quiero pedirles disculpas por no haber subido capitulo:'(
Espero que este les guste, les dejo mi twitter: @luzHooligans mi instagram: @soy_lucesitha ¡saludos!
ESTÁS LEYENDO
"Sin ti" (Bruno Mars)
FanficUna chica de 16 años, enamorada de su cantante favorito "Bruno Mars". Ella creía imposible llegar a conocerlo, hasta que un día el destino decide juntarlos, y es ahí cuando todo cambia. pero el es una artista, ella una hooligan, ¿el amor lograra tri...