Autodenominado así, te miro reír con una inocencia suprema, haciendo estallar pequeñas sustancias neuroquimicas dentro de mi cuerpo; hablas te miro, como creyendo ilusamente, debo de admitir, que tu no puedes verme, o ver lo que yo no quiero que veas; de pronto me sorprendes con más argumentos de los que yo creo poder debatir, aun así lo hago más por un juego necio queriéndome divertir, llegamos a un acuerdo, y vuelves a reír, has ganado me he quedado perdida entre tus lentes, tus pestañas y tu nariz, no salgo de ahí, no quiero salir, me descubres, esquivo la mirada, jugamos a que no pasa nada, me muestras que la música también esta incluida entre tus funciones y lanzas algunas tonadas, y otra vez los estallidos y ahora las estrellas, siento que vivo, agradezco estar ahí, agradezco que cantes para mi, con esa voz raspocita, me haces estremecer y sonreir, bueno para ser exactos las reacciones químicas dentro de mi ser desencadenan conductas involuntarias.
Desliza un sarcasmo el joven, río, ríes, juego, juegas, me abrazas, te abrazo, me miras, te miro, me acercas a ti, dejo de ignorar las señales de alarma, me acerco a ti, cierro los ojos, siento tus labios, me besas, te beso, y nos fundimos en un mar de emociones y estallidos de neurotransmisores , la metáfora se me escapa, tus labios me atrapan, y yo solo sueño con que este instante no acabe jamás, abro los ojos no puedo crerlo... Son esos ojos hermosamente subjetivos los que me atrapan, los que capturan mi atención, son tus palabras en perfecta conjugación las que me envuelven en tu argumento, es mi ser el que te admira y deleita de tu presencia... Cantamos, cantas, canto, te beso, me besas, y de pronto ya no es de día y la oscuridad se aproxima, en tu sofá te pregunto que te gusta de mi, y tu dices que te deslumbró, para mi misma cuestionó "¿es posible? ", me que admiras, que soy inteligente, que te gusto de forma simétrica... Rio, ríes, reímos...
Nunca nadie ha separado mi ser en dos planos así, soy más que un cuerpo, soy más que solo lujuria, soy más... Me admiras... Te admiro... Se pierde el tiempo y nos tenemos que ir...
ESTÁS LEYENDO
Quinceaños de vida
Short StoryDesde hace 15 años aproximadamente he escrito sobre mi vida, estando en los momentos más difíciles y en los más felices también, comparto mis historias, reflexiones, poemas, narraciones y canciones, de mi evolución, de mi vida.