In Memoriam

33 1 0
                                    

El tiempo está pasando, la vida sigue, mi vida sigue tan lejos de ti que parece cerca, aunque ya no estés todos los días, te recuerdo, cada canción, cada movimiento, cada una de esas promesas de amor, queman en el pecho, me cierran la voz, evitan que respire, porque quisiera no existir, así como tú, que ahora solo existes en mis memorias.

Mis deseos de convertirme en algo etéreo se vuelve insistente, me pregunto y me respondo que estuvo mal, ya ni al caso, ya no estás, pero estás en cada día, cada noche, en cada añoranza;pretendo encontrarte en mis sueños, pretendo que me perdones para poder perdonarme.

En Memoria del amor que te tengo, que siempre te tendré, quiero vivir más que nunca, parece tan contradictorio, pero es lo que tu quisieras, y es lo que quiero por mi, por ti, por que que me devolviste las ganas de vivir cuando llegaste a mi vida y también lo hiciste cuando te fuiste... Soy un fénix te lo dije, voy a renacer del fuego de donde me dejaste ardiendo.

Ardo, como ardes en mi mente, en mi corazón, en mi cuerpo, en mi ser, eres, eras, y serás el amor joven de mi vida...

Te extraño a ti aunque no estés más, aunque tu cuerpo siga vivo y tu ya no estés en el, aunque yo ya no sea yo y tú ya no seas tú.

En memoria de nuestro amor te dejo la propiedad de mis pensamientos y dejo que vueles en mis fantasías, dejo y te dejo en paz...

Quinceaños de vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora