01.

527 70 7
                                    

—No puedes ir— su hermano se cruzó de brazos, mirándolo con disgusto —es muy pronto para que vayas, debes terminar con tus estudios primero, encontrar un empleo y esperar a que puedas mantenerte solo.
                         
—Pero... ¡esta cosa está lastimándome!— YoungJae se quejó frotando su dedo meñique, el cual una vez más ya estaba casi de color morado por culpa de aquel hilo —además falta mucho para que todo eso que dices pase— se cruzó de brazos también, con una expresión frustrada y un pucher en los labios.
                         
—Vamos, YoungJae. Sólo espera un poco más— su voz sonó cálida, mas no logró calmar al menor.
                        
—Agh, está bien— no podía quitar aquella mirada enfadada, en verdad quería ir tras ese cordel pues no era muy común que la gente sea arrastrada por el mismo, pero ese era su caso.
                         
El mundo parecía estar contento con aquellos hilos y muchos lo demostraban con lo felices que eran junto a la persona que el destino les había traido, muchas otras preferían hasta amputarse el dedo y otras mejor nunca llegar al otro extremo. Pero YoungJae no estaba en ninguno de esos casos, él en verdad sentía curiosidad de conocer a aquella persona con la cual compartía el hilo rojo, aunque aquella persona sea un completo caos. Pero aún era un adolescente dependiendo de su familia y con responsabilidades como: ir a la escuela y cumplir con las tareas.
                         
Su vida era aburrida y necesitaba quizá algo de movimiento en ella, no era divertido tener un dedo morado y un hilo tensado llamándolo mientras que su familia le prohibía averiguar el porqué.
                         
Era un sábado por la mañana cuando ese hilo comenzó a tensarse más de lo normal, YoungJae se cansó de tener que sólo mirarlo e ignorarlo, ese día decidió al fin ir hasta su otro extremo a encontrar la razón, cruzaría continentes si fuera necesario.


________________________
Ya lo había dicho, but... Lo repito, just in case.
Cerraron mi anterior cuenta y por ello la historia está siendo resubida. muchas gracias por leer igualmente ¡!

The Red Thread of Destiny [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora