Ese mismo día, el castaño emprendió su camino. Con una mochila llena de golosinas, mucha motivación y bastante curiosidad.
Fue siguiendo su hilo como si se tratara una cuerda que lo guiaba a su destino, sorprendiendose cuando ésta dejaba de tensarse en ocasiones y en otras lo jalaba tan fuerte que le hacían acelerar el paso o perder el equilibrio.
Curiosamente el hilo lo llevó hasta un lugar bastante grande y lleno de vida, aunque algo tenebroso a la vez ya que en él sólo rondaban personas mayores que él. Lo que más le causó curiosidad era ver que la mayoría de la gente en el lugar cargaba con algún instrumento en la espalda o se sentaba en una esquina a leer partituras o practicar algunas técnicas de canto.
YoungJae, más que asustado, estaba maravillado, pero también algo molesto; ¿por qué nadie le había dicho de la existencia de ese lugar antes?
Como sea, esa no era la razón por la que había llegado hasta allí. Y hablando de ello, ¿dónde había quedado lo de viajar por el mundo siguiendo su hilo? YoungJae se sentía algo decepcionado, pero sorprendido a la vez de que aquella persona hubiera estado todo el tiempo tan cerca de de él, y tan lejos a la vez.
Una vez su mente se volvió a enfocar a su objetivo, tomó el hilo y suavemente lo siguió hasta que volvió a tensarse cuando estuvo a punto de girar un muro.
Y entonces lo vió, un chico con un aura imponente, alto y de ojos pequeños, con el cabello negro y peinado hacia atrás, distraído en una libreta llena de manuscritos.
Dudó mucho en si acercarse o simplemente mirarlo desde donde estaba, lejos del peligro.
Estuvo allí escondido mucho tiempo procurando no ser visto, debatiendo consigo mismo sobre la situación. ¿en verdad era esa persona al otro lado de su hilo? Empezaba a dudar de su decisión de haber ido en su busqueda, tal vez hubiera preferido conocerlo después, en su tiempo. Ese chico parecía ser mayor que él, quién sabe cuánto, aparentaba ser un playboy y además, daba miedo, mucho miedo.
-Hey, ¿quién eres?, ¿qué haces aquí?
YoungJae se quedó congelado cuando oyó aquella gruesa voz hablándole, y sí, era el chico al otro lado de su hilo.
ESTÁS LEYENDO
The Red Thread of Destiny [2jae]
Fanfiction"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper" _________________________________ ⇨No 2jae, no life...