La declaración

1.6K 116 17
                                    


 Escucho que alguien sube las escaleras rápidamente, ambos nos separamos de golpe como si estuviéramos haciendo algo indebido  << aunque de cierta manera si lo es>>, siento que mi pecho late demasiado rápido como, como si hubiera corrido un maratón, Helga por su parte se hace bolita a un lado de la cama y yo me quedo estático ahí donde estoy, no sé qué hacer y no sé qué decir, todavía me siento ofuscado por el beso de hace un momento y mi cabeza que es una traidora, lo repite una y otra vez como si estuviera proyectando una película.

Tic, tac tic, tac.. Siento que ha pasado una eternidad pero según el reloj que está en la mesita aun lado de la cama solo han pasado diez segundos, ahora entiendo cuando dicen que el tiempo es relativo pues siento que ha pasado una eternidad.

Seguimos sin hacer ningún moviento, ahora mismo pienso que tengo dos opciones

Salgo de mi cuarto corriendo cual estúpido o enfrento la situación como todo el hombrecito que se supone que soy

Se me escapa un suspiro,ya se lo que tengo que hacer, pero es más fácil pensarlo que hacerlo. Me acerco con cuidado a Helga que sigue en posición fetal como escudándose y le tomo su delgada mano, beso sus nudillos con todo el amor que puedo transmitir y parece que funciona pues levanta la vista y me sonríe, suspiro de nuevo, carraspeo un poco tratando de no sonar como nerdo cuando de mi boca sale " Helga me gustas- gustas, no, mas bien te amo, creo que siempre lo he hecho" me quedo callado un momento pero ella me sigue viendo con esos hermosos ojos azules como incitándome a que continúe "Siempre haz estado ahí para mi, asi que ahora es mi turno, ¿me considerarías como novio potencial?"

"¿Novio potencial?]" Suelta una carcajada mientras me abraza "Arnold eres un nerdo" correspondo el abrazo sintiéndome dichoso como nunca antes, Helga, mi Helga, nunca ha sido de muchas palabras pero sus acciones siempre hablan por ella.

Y pienso en ese momento que soy afortunado, que soy el chico mas bendecido del mundo, por que incluso si ella no me quisiera<< cariño, yo tengo suficiente amor para los dos>>






Continuara(?) Me cuesta muchísimo seguir el hilo de mis historias, por ahí deje una referencia de un libro, que curiosamente no he leído jaja. Muchas gracias a lo que siguen esta historia..

Hey Arnold Fanfic / Me Gustas TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora