Capítulo 11: Las cosas se complican.

111 4 0
                                    

Luego de la fiesta, las chicas se quedaron a dormir en mi casa. Con Angie y Juli intentábamos llevar a Sofi a la habitación porque ella no se podía mantener de pie, a Belén ya la habíamos alcanzado a tu casa, mi hermano se estaba yendo a dormir y nosotras tratando de que Solfi no vomitara.

Angie y Juli acostaron a Sofi en mi cama mientras yo preparaba un colchón en el piso.

A Sofi le di un balde de pochoclos vacío que conservaba de la ultima vez que fui al cine a ver mi película favorita para que no vomitara sobre la cama. Juli se acostó en el colchón y yo me di vuelta para buscar algunas cobijas.

—¡AAAY!— gritó Juli

Con angie nos giramos y vimos a Sofi vomitandole toda la ropa a Juli

—¡Que asco!—dijimos con Angie.

Le di ropa nueva a Juli y mientras se fue a bañar yo limpiaba todo el desastre.

Sofía por suerte se quedó dormida, pero nosotras dormimos en el colchón y alejadas de ella por si volvía a ocurrir lo mismo.

_____________♡____________

*B!B! B!*

Sentí mi celular vibrar.

Desconocido: *Hola bebe ¿Cómo has amanecido? Soy Zack.*

Me refregué los ojos para ver si era cierto el mensaje y vi la hora.

Eran las tres de la tarde.

—¡Auch! Como me duele la cabeza— dijo Sofi al despertar— ¿Por qué están todas en una esquina?-—preguntó.

—Para que no me vomites de nuevo—dijo Juli.

—Lo siento, prometo no volver a beber—dijo mirando por toda la habitación por si había dejado rastros.

—No te preocupes, ya limpiamos todo—dijo Angie.

—¿Limpiamos?—le pregunté.

—Bueno limpiaste— respondió riendo y rodeando sus ojos.

—¿Puedo bañarme en tu casa?—preguntó Sofi.

—Claro.— dije mientras ella buscaba su ropa en la mochila.

Una vez cambiadas bajamos a la comer algo. Mientras almorzábamos Sofi nos preguntaba que cosas había hecho y nosotras le contábamos.

—Primero le robaste una bebida a un chico que pasaba caminando por la sala, me pediste varias veces que te llevara bebidas y yo no se porque accedía, luego te volviste loca y empezaste a bailar arriba del sillón como si un demonio te poseía y terminaste en el baño lanzando todo— dijo Juli que estuvo con ella prácticamente toda la noche— Ah y antes que le saques la bebida al chico vi por la ventana como Laila lanzaba a Anne a la piscina.

—¿¡Qué!?—Dijo Sofi abriendo sus ojos muy asombrada.

—Que vi por la ventana a...

—Ya entendí esa parte, pero ¿como fue?—preguntó Sofi interrumpiendo a Juli

Les conté todo lo había sucedido, hasta lo que hablamos en la calle.

—¿Y le creíste? —preguntó Anggie

—Si , no , no se. No se que hacer. Voy a esperar a que me lo demuestre— dije.

—Si yo pienso igual, tendrías que esperar— dijo Sofi

Terminamos de almorzar y se fueron a sus casas.

Subí a mi habitación a recostarme en mi cama.

Mi primer amor ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora