4

2.9K 347 199
                                    

—Baekhyun, despierta.

Los ojos del príncipe se abrieron lentamente y se estiró un poco.

—¿Uhm?.  se quejó un poco adormilado, Jieun lo había despertado.

Baekhyun, me han dicho que debo desperte a esta hora, así que apresúrate, en una hora tienes que servirle el desayuno al jefe, los dos van a entrenar hoy, no puedes fallarle ni una sola vez.

Baekhyun se sentó en su cama, quería dormir muchas horas más.

—Gracias Jieun.

Jieun hizo una reverencia leve y se fué.

Baekhyun no paraba de bostezar, su cabello estaba algo desordenado, todavía se sentía muy extraño ya que todavía no podía creer todo lo que había hecho para llegar donde estaba.

Se levantó de su cama, se dió una ducha rápida y se puso un pants para entrenar.

Corrió a la cocina con su cabello algo húmedo, preparó el café del jefe y Jieun le entregó el desayuno de los dos chicos.

—Gracias.

—Suerte.

Baekhyun caminó con cuidado y tocó la puerta.

—Adelante.— escuchó otra vez esa voz intimidante.

Baekhyun entró nervioso.

—Aquí está su desayuno.

El príncipe acomodó los platos de cada quien en la mesita de café del jefe.

—¿algo le hace falta?.

—No, déjame comer.— dijo el jefe con un tono molesto

Baekhyun asintió con miedo y se sentó en el piso para comer su desayuno.

Los dos chicos comieron, sin decirse ni una sola palabra, solo a Baekhyun le molestó ver la manera de comer de su jefe, tenía que acostumbrarse a ello.

Al terminar los dos fueron a una habitación que parecía un pequeño gimnasio.

Bien, te enseñaré a golpear, primero pon tu puño así.–

Chanyeol le enseñó su mano para que Baekhyun lo tomara de ejemplo.

Bien, ahora pega este saco de esta manera.–

Chanyeol le pegó al saco de box de una manera muy fuerte, que asustó a Baekhyun.

—Ahora hazlo tu.

El pequeño se acerco al saco de box y dio un puñetazo.

—¡Auch!.—se quejó.

El pequeño no movió para nada el saco.

—¿ni un buen golpe puedes dar? quiero que hagas 50 lagartijas, ahora.

Baekhyun se tiró al suelo y se puso en la posición para hacer lagartijas.

—Bien, empieza y cuenta.—ordenó el jefe.

U... Uno... –

Baekhyun hizo esfuerzo y hasta contar hasta 10 se tiró al piso.

—¿Es enserio?, ¿qué clase de alfa eres?, eres muy débil, eso es indispensable para un alfa, veamos tus reflejos, levántate.

—¿Uh?.

Chanyeol se puso en posición de pelea y Baekhyun no sabía qué hacer.

En un abrir y cerrar de ojos el príncipe sintió un golpe en su mejilla y cayó al suelo, se tocó au mejilla y se le salió una lágrima por el dolor.

Pecado (Chanbaek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora