1

7.2K 445 140
                                    

🥀

(se recomienda leer con el audio de arriba )

Concepto:

Corea (2019) es gobernada por una monarquía donde los alfas hombres tienen el mayor poder y las mujeres omega de familias poderosas tienen alto poder, la nación vive en una gran desigualdad donde el 70% de la población se mezcla en betas y omegaa que no vienen de familias poderosas, tienen que trabajar 15 horas diarias para vivir de una manera decente, pocos logran salir de la pobreza y la marginación mientras los que tienen altos mandos viven una vida tranquila, con altos privilegios y con un salario sumamente exagerado.

🥀

—Príncipe, ya es hora de despertar.

Baekhyun sintió algunos toques en su hombro y abrió los ojos lentamente, bostezó y se sentó lentamente sobre su cama, dos mujeres con uniforme acomodaron las almohadas del príncipe y se recostó sobre ellas, sus almohadas son grandes, esponjosas y realmente cómodas, estaban rellenas de plumas y las fundas de estas están hechas con seda realmente suaves y bordados de oro de 24 kilates, al igual que las sábanas de su cama, aquella cama medía el doble de una cama "king size".

Las dos mujeres pusieron una pequeña mesa para desayunar en la cama sobre el príncipe, aquel desayuno siempre variaba, las porciones estaban hechas delicadamente para él ya que tenía una dieta especial, todo lo que comía era sumamente orgánico, él nunca ha conocido el sabor de la comida chatarra o muy alta en grasas, el sabía que existían, moría por probar todo eso pero lo tenía sumamente prohibido, al terminar siempre tomaba una taza de té verde igualmente sumamente caro, las dos sirvientas de este le retiraron aquella bandeja para que el príncipe se levantara de su cama.

Su cuarto tenía una combinación un poco moderna, pero su fachada y la mayoría de las decoraciones eran antiguas.

Al levantarse sus dos sirvientas hicieron una reverencia.

—Príncipe su baño está listo, no olvide que hoy tendrá su revisión médica.

—Muchas gracias por informarme, pueden retirarse y gracias por la comida.

El príncipe sonrió e hizo una pequeña reverencia, sus sirvientes siempre le dicen que no es necesario que haga esas cosas, ya que estaba prohibido agradecer de esa manera a su servidumbre, pero a él no le importaba, no le gustaba esa idea y sabía que sus sirvientes trabajaban muy duro para él.

Al meterse a su baño se desvistió y se metió a su gran bañera llena de burbujas.

Suspiró, había estado muy tenso estos días ya que hoy tenía un importante chequeo médico, a su edad de 19 años no había tenido su presentación como Alfa, ya que su celo no ha llegado, se suponía que a los 17 llegaría pero nunca pasó, en cuatro meses cumpliría sus 20 años y su padre, el rey Byun no iba a permitir que llegara a esa edad sin saber realmente que estaba pasando.

Cuando terminó su baño salió y se secó solo, lo único que podía hacer solo era bañarse, eso le daba un respiro, era su parte favorita del día, y a la vez la que más odiaba.

Siempre tenía que enfrentarse a ese gran espejo que estaba en la pared de su baño.

Miró su cabello negro mojado y después analizó cada parte de su cuerpo, como todos los días.

Siempre ha estado rodeado de Alfas de sangre pura, todos los que tienen los más supremos poderes en el reino lo son, sus primos que son un poco mayores que o de su misma edad tienen cuerpos atléticos, facciones muy marcadas y una altura de 1.80 metros.

Pecado (Chanbaek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora