12

2.4K 298 83
                                    


-

Narración-


Chanyeol era hijo de una mujer Beta, toda su vida se acostumbró a vivir en los cuartos de servicio del palacio real.

Pero.

A diferencia de otras sirvientas, la madre de Chanyeol, era un caso especial, sin explicación alguna, los cuartos de servicios en general solo tenían una cama y un pequeño baño personal, pero la madre de Chanyeol tenía un espacio, especial en una zona apartada del palacio ella tenía un cuarto que parecía un pequeño departamento, con televisión, una pequeña cocina, un baño algo grande y muchas cosas mas.

Chanyeol siempre le preguntaba a su madre el por qué tenía todas esas cosas, ella siempre le contestaba que era por que ella había trabajado muy duro para conseguir todo.

Chanyeol cuando cumplió tres años, su madre se iba a trabajar y el se quedaba en aquel cuarto pero no estaba solo, venían tutores personales, el no iba a la escuela, tenía solo a sus tutores que incluso le enseñaban modales y otro idioma, así fué hasta que cumplió 6 años, durante esos años a él no le hacía falta nada, si quería algo su madre lo conseguía, incluso su ropa era cara, en sus cumpleaños, siempre tenía un pastel, del sabor que el quisiera y siempre su madre le regalaba muchas cosas, en navidad también, Chanyeol tenía todo, tenía la vida la vida de un niño adinerado, ¿Cómo era posible que el hijo de una sirvienta tuviera esa vida?.

La vida de Chanyeol era normal pero...

Un día, su madre llegó con un bebé en brazos.

—¿Mami? ¿Qué es eso?. —Chanyeol señaló al bebé que su madre traía en Brazos.

—Es un bebé, mi trabajo ahora es cuidarlo Channnie.

—¿es mi hermanito?

La mujer vio a su hijo muy preocupada, pero tenía que tener buena cara para ni preocupar a su hijo.

—.... No, no lo es... Pero lo vas a querer mucho y lo vas a cuidar como si fuera tu hermanito ¿quieres?

—¡Si!

—Prometeme que lo vas a querer mucho y que vas a ayudarme a cuidarlo

—lo prometo mami— Chanyeol le dió un besito en la mejilla al bebé.

—¿Como se llama el bebé?. —

—Se llama Baekhyun—

—Hola Baekhyun... Seré tu hermano de mentira, prometo quererte mucho y cuidarte mucho.

—Ya lo conociste, ve a hacer tu tarea cariño, para que me ayudes a bañarlo.

—... Si mami.

Un año entero, la madre de Chanyeol se dedicó a cuidar al bebé, Chanyeol siempre ayudaba a su madre cuando lo necesitaba.

Pero.

Un día todo cambió, un día Chanyeol despertó y el bebé ya no estaba.

Pecado (Chanbaek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora