11

2.4K 287 144
                                    

-Baekhyun-

Llegué corriendo a mi habitación, estaba temblando, respirando de una manera agitada, mi corazón latía demasiado fuerte y rápido.

¿Qué fué todo eso?.

Fuí al baño y me ví al espejo.

Tenía labial regado alrededor de mis labios, y estaban un poco hinchados, el jefe me había besado, no podía creerlo, había tenido mi primer beso con la persona menos indicada.

Abrí el grifo del lavamanos y eché agua en mi cara, esto parecía un sueño, un mal sueño.

Pero...

Me sentía extraño, mi corazón latía a mil por hora, sentía una sensación extraña en mi estómago, cuando te sientes emocionado y nervioso a la vez.

Decidí mejor darme una ducha, tal vez también me había despertado muy rápido y estaba muy confundido.

¿Debería decirle esto a Junmyeon?, lo mas probable que haya pasado es que el alfa interior de Chanyeol lo haya obligado a besarme, si, tal vez eso pasó, es mejor no decirle nada a nadie, ya no quiero causar problemas ni molestias.

Fuí a ver a Luhan, ya que el me había pedido que lo ayudara a escoger un tinte para cabello.

Los dos estábamos sentados en la cama, mientras el me enseñaba fotos, pero..

No podía concentrarme.

No podía dejar de pensar en el beso que me dió Chanyeol, no podía concentrarme, comenzaba a sentirme culpable, comenzaba a pensar en Jackson y su reacción cuando le cuente lo que pasó.

—....Baekhyun ¿estás escuchándome?.

—¿ah?,.... P-perdona, no... No estaba poniéndote mucha atención, lo siento.

Luhan me miró preocupado.

—¿Qué te pasa?, desde que entraste te ví extraño, ¿te sientes mal?, dime qué te pasa ¿sientes que tu celo va a llegar?.

—No... No es nada de eso, no es nada, enserio

—Baekhyun, sabes que siempre puedes confiar en mí y mas si los dos somos los únicos omegas aquí, tenemos que apoyarnos.

—...soy un asco— susurré con voz quebrada

—¿Jackson te obligó a hacer algo?

—no, no, Jackson no... Nunca sería capaz de eso... Es solo que...—varias lágrimas comenzaron a acumularse en mis ojos.

—me estás asustando, por favor Baekhyunee, dime qué pasó.

—el jefe me besó—confesé

—¿Qué..?

—me besó, y yo no hice nada para detenerlo, me siento asqueroso, he engañado a Jackson, mi primer beso iba a ser con él, y no fué así. —

—Luhan me dió un abrazo.

—Baekhyun, dime la verdad.

—¿ah?

—¿te sientes confundido?

—... No entiendo

—¿te está gustando el jefe?

—no, no..., solo puedo decir que todo esto me está asustando, no quiero seguir pensando en esto.

—tranquilo... si no quieres hablar de esto está bien, intenta olvidarlo, intenta convencerte de que nunca pasó.

Tenía que quitarme esa culpa, tenía que compensar a Jackson lo que hice con Chanyeol, tenía que hacerlo.

Pecado (Chanbaek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora