13

2.5K 314 102
                                    

-Baekhyun-

—... Hola luhan... ¿Pasó algo?-pregunté nervioso.

—¿dónde estabas?

—E-estaba... en la cocina, comiendo algo....

-Wow, escaparte del palacio te ha hecho un poco rebelde.

-¿ah?

-Me estás mintiendo Baekhyun, y tu boca con labial regado te delata.

-Lu...

-¿Estuviste con Chanyeol?

-yo...

-no mientas.

-si..., estuve con él

-¿lo sabe?

-¿uh?

-¡Por favor Baekhyun! ¿Sabe que eres un Omega?, lo hicieron ¿verdad?, dime que se cuidaron, por favor...

Aquello hizo sentir mi cara arder.

-¡No!, n-no... hicimos eso... solo... de la nada nos estábamos besando...

-ah... Baekhyun ¿Qué voy a hacer contigo?

-lo siento...

-sabes...que... Lo que están haciendo ustedes dos está mal ¿verdad?, tu estás engañando a Jackson...

-solo son besos, no es nada... Incluso se nos olvida que lo hicimos...

-¿estás bromeando?, son besos, no cualquier cosa.

No podía decir más.

-No te diré que termines con Jackson o dejes de besar al Jefe por que no es mi problema, solamente... Te diré que... si tu celo llega, con Chanyeol, sabes lo que pasará ¿no?, solo...cuídate.

-perdona si te decepcione...

-no me has decepcionado Baekhyun, solamente me preocupas, por que no estás preparado para tener un hijo, y menos en tu situación, Chanyeol... Debería cuidarse igual pero...

Luhan sacó de su chamarra una caja pequeña.

-toma

-¿uh?, ¿qué es esto....?

-condones

Al escuchar aquella palabra me sonrojé.

-ah, por favor Baekhyun, es nornal, úsalos si vas a...

-lu, enserio... No voy a hacer eso...

-Quédatelos de todos modos, por favor.

-Está bien...

-te dejo, descansa...

-igual tu, Lú.

Luhan se fué.

Bostecé y tallé mis ojos, de verdad me sentía cansado, era muy tarde.

Tomé la caja de condones y la guardé en un cajón donde guardaba varias cosas personales, de verdad yo de tan solo pensar en ese tipo de cosas me sentía incómodo.

Me acosté en mi cama, tomé el pequeño perrito corgi que Chanyeol me había regalado.

... Sonreí.

El me lo había regalado para que dejara de llorar, era algo pequeño, sencillo y que no costaba miles de dólares.

Cerré mis ojos y me quedé dormido.

Al día siguiente, pasé tiempo con Luhan y Sehun, estábamos viendo como Kyungsoo le hacía un tatuaje en el brazo a Sehun, realmente estaba sorprendido por el gran talento que tenía.

Pecado (Chanbaek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora