Capítulo 4

17.4K 493 79
                                    

Me desperte con la polla de Demons en mi culo mientras me abrazaba por detrás. Estaba un poco dolorida por ayer.

-Buenos días, nena-dijo y beso mi cuello

Yo di un pequeño gemido.

-Buenos días, Demons - Le dije

Intenté moverme pero no me dejó.

Pasó su mano por mi cintura llegando a mi sexo y separó mis piernas metiendo una de sus piernas entre las mías y acerco su mano a mi sexo tocándome.

-Estas tan húmeda - dijo

Sentía su dura polla restegandose  en mi culo mientras sus dedos jugaban con mi sexo.

Yo gemia.

Sentí que acerco su mano empapada en mis jugos a mi ano, yo me tense y me senté de golpe.

-No, por ahí no-le dije

-Nena quiero follar tu dulce boca, tu dulce coño y tu dulce culo-me dijo-¿No han metido ninguna polla por tu culo?

Yo negué

-Yo seré el primero y cuando lo haga disfrutarás y me pedirás más - me dijo-Pero hoy no va a ser.

Se lanzó y me besó.
Vi su polla dura.
Él me vio mirándola.

-Nena agachate y follame con la boca-me dijo

Yo me agaché acercando mi boca a su polla, primero la acaricié y Le sentí gruñir, volví a acariciarla y volvió a gruñir.

-No juegues conmigo-dijo y me dio un fuerte azote en el culo

Seguro estaría rojo.

Metí su polla en mi boca, lamiendo y chupando.

Él gruño fuerte y me agarró del pelo guiándome.

-Joder, si nena, tu boca es la jodida gloria. No me imagino tener mi polla en tu dulce y apretado culito-dijo

Guio su mano hasta mi sexo y comenzó a tocarme, yo gemia con su polla en mi boca.

Hasta que se corrió y trague todo su líquido.

Él me levantó y me beso. Me coloco a 4 patas en la cama, iba a buscar un preservativo pero le pare.

-Tomó la píldora-le dije

-Mejor-me dijo y se hundió en mí

Sentí su enorme polla entrar en mi y gemi, cuando estuvo toda dentro espero un poco a que me acostumbrarse.

Luego comenzó a moverse rápido y duro, Le sentía más dentro que ayer y gemia, me encantaba
Saco su polla de mi sexo y la pasó por mi culo y volvió a meterla en mi sexo de golpe. Gemi con fuerza y me dio unos azores fuertes. Volví a gemir.
Y llegamos al orgasmo, Le sentí correrse en mi interior y nos dejamos caer en la cama.
Él encima de mi con su polla todavía dentro.
Luego la saco.

-Vamos a ducharnos, ahora vendrá mi hermana y te dejará ropa mientras que yo tengo que hablar con mi vicepresidente-me dijo

Yo asentí

Me cogió en brazos y entramos a la ducha, cayó el agua y nos limpio.

Nos secamos y me dejó una camiseta suya para ponérmela mientras venía su hermana.

-Cuando te vistas, bajas con mi hermana al club-me dijo y me beso duro metiendo su lengua.

Recogí un poco la habitación e hice la cama, en eso entró una chica rubia muy guapa y me sonrió.

Devil MC+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora