CAPÍTULO 21

10.4K 379 190
                                    

Volvimos a la cabaña y al llegar todos estaban tranquilos. Seguramente Damon se lo había dicho a Trevor y Jack.

Damon, Trevor y Jack se quedaron bebiendo unas cervezas en la cocina.

Kat y yo subimos cada una a su habitación a ducharnos y cambiarnos.

Me duche y me puse esto.

Después baje y ya estaba Kat que me paso una cerveza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después baje y ya estaba Kat que me paso una cerveza.

Damon me miró y sonrió perversamente.

-Vamos a hacer una barbacoa esta noche - me gritó Kat emocionada.

-Genial- sonreí.

Preparamos las cosas y salimos a la parte de atrás de la cabaña, donde había una piscina y una barbacoa.

Demon, Trevor y Jack se quitaron la camiseta, quedando solo en  vaqueros.

Yo me mordí el labio mirando a Demon y me miró, sonrió y se acercó.

-Todo esto que ves es tuyo-dijo señalando su cuerpo y me mordió el labio.

-Damon enciende el fuego que Trevor se ha quemado-grito Jack

Vi a lo lejos Kat girando los ojos echándole agua en la mano a Trevor.

Demon suspiró y se acerco a la barbacoa.

Kat miró detrás de mí con el ceño fruncido y me hizo señales.
Me gire y había dos chicas en bikini, mordiendose el labio mirando a Trevor y Demon.

Kat y yo cruzamos miradas, y nos entendimos.

Cuando íbamos a echarlas, apareció Jack.

-Hola nenas-coqueteo- ¿Por qué no os quedais y cenais con nosotros?

-Claro - dijeron sonriendo

Kat se puso a mi lado.

-Si siguen mirando a nuestros hombres voy a meter sus cabezas en la barbacoa - gruñó

-Te ayudaré - gruñí

Se acercaron y empezaron a coquetear con Damon y Trevor y parecía no molestarles.

Kat y yo estábamos enfurecidas.

Nos acercamos y Kat empujó  "sin querer" a una para apartarla de Trevor y yo a otra para apartarla d Demon.

-Tener cuidado-dijo Demon

Yo le miré bastante enfadada, deje la carne donde estaba, cogí una cerveza y me fui.

Kat me siguió a diferencia que ella cogió la nevera llena de cervezas.

Nos sentamos a parte.
Nos preparamos una pizza, mientras veíamos curiosas como tanto Damon, como Trevor como Jack se les caía la baba con las dos chicas.

-Que les jodan-dijo Kat

-Que les jodan- le dije y chocamos las cervezas.

-¿Dormimos juntas? - me preguntó Kat

-Pensé que estaba claro-le dije

Ambas nos sonreímos.

En un momento miramos y estaban dejando que las chicas, las cuales ni sabíamos el nombre, se rozaran con ellos.

Kat y yo nos quitamos los pantalones y nos lanzamos a la piscina enfadada.

Todos nos miraron pero les ignoramos.

En un momento Kat salió y enchufo su móvil a un gran altavoz y puso esta canción.


Cogió dos cervezas y entró a la piscina, me entregó y comenzamos a cantar.

- Y ahora todo cambió, le toca a ella, marí y una botella, gracias al maltrato se puso bella, ahora tú la quieres y no te quiere ella - gritabamos

Vimos a todos en las hamacas mirandonos con cara de no creerse lo que estaba pasando.

Y paso de canción.


-Eras mi vida, eras todo, no entiendo porque tú me traicionaste. Voy a olvidarte, voy a borrarte. Asi que vete y no regreses que esto ya no me interesa, es muy tarde para oír que te arrepientes - cantamos a voces.

Damon, Trevor y Jack tenían los ojos muy abiertos mirándonos.

Kat y yo sonreímos y les sacamos el dedo sin parar de cantar.



Hola

Nuevo capítulo. Estaba escrito desde el viernes pero wattpad me lo borro así que no lo pude subir, volví a escribirlo el  domingo y me lo volvió a borrar y hoy me ha borrao la mitad dos veces.

Y ahora no me deja publicar el capítulo, seguiré intentando publicarlo hasta q se publique.

Graciias por todo ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Devil MC+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora