Me desperte entre los brazos de Demon, él todavía dormido se me ocurrió una idea.
Me metí por debajo de las sabanas llegando a su polla dura y la cogí, masaje y metí en mi boca.Sentí a Demon gemir.
-¿Qué mierda? Oh, joder, nena - dijo Demon ya despierto.
Seguí lamiendo y pasando mi lengua hasta que se corrió en mi boca, trague y subí.
Demon me besó con deseo y amor.
Quito las sabanas, dejándonos desnudos. Se subió encima mía y comenzó a tocarme con sus dedos y yo empecé a gemir. Metió uno de mis pezones a su boca y luego el otro dando un pequeño bocado.
Me hizo separar las piernas y me penetro con fuerza y gemi.-Demon, si-gemi
En un momento estaba yo encima de él, montandole.
-Eso es nena, jodidamente montame-gimio Demon
Hasta que llegamos al orgasmo y caí encima de su pecho.
Salió de mi y me cogió en brazos y entramos a la ducha. Nos lavamos.
-Hoy voy a la piscina con Kat y Rachel-le dije cuando salíamos de la ducha.
-Yo iré en un rato, tengo que hablar con los chicos - dijo Demon
Se vistió, me beso y se fue.
Yo me puse el bikini, un vestido y me dejé el pelo suelo.
Asi:
Baje y entre a la cocina, allí estaban Rachel y Kat desayunando con sus vestidos de piscina puestos.
-Buenos días - les dije
-Buenos días - dijeron ambas
Desayunamos entre risas y luego limpiamos nuestros platos.
Luego fuimos a la piscina y colocamos las toallas y nos quitamos los vestidos, quedándonos las tres en bikini.
Nos metimos en el agua y empezamos a jugar con una pelota.
-¿Qué mierda? - dijeron Demon, Trevor y Héctor a la vez gruñendo.
Mire a Demon y vi sus pupilas dilatadas, eso significaba una cosa, estaba excitado.
Salí del agua y salte a sus brazos, rodeando su cintura con mis piernas. Mojandole completamente, solo llevaba un bañador. Demon me besó con deseo y amor.Las chicas besaron a sus hombres y nos sentamos en las toallas.
-Demon ¿Me pones protector solar? - dijo Megan intentando coquetear a mi hombre.
Megan no llevaba parte de arriba y estaba enseñando sus tetas a mi hombre.
-No-le dijo Demon fríamente.
-Pero Demon... - volvió a decir pero la corte
-Te ha dicho que no, ¿por qué no vas a que te ponga protector solar otro? - Le dije mirándola mal
-Pues porque... - empezó a hablar pero esta vez la corto Demon
-Fuera-le dijo fríamente mirándola a los ojos
Ella tembló y se marcho. Yo bufé enfadada
-Nena no te enfades, solo tengo ojos para ti-me dijo yo estaba tumbada y él se puso encima mía apoyándose en sus codos. - Y polla también
Apego su polla en mi vagina y gemi despacio.
Cuando iba a besarlo...
-Sexo en público no - dijo Kat
Mierda estaban todos ahí. Empuje para que se levantase Demon y así lo hizo y yo me senté también.
-¿El lunes tienes tu primera clase? ¿Te llevo? - dijo Kat
-Si el lunes empieza y No, la llevaré yo. Tú la Recogerás-dijo Demon
Una de las chicas que estaba de camarera trajo cervezas para los hombres y fantas para las mujeres.
-Me tienes jodida ente duro con ese bikini, cuando te lo quite te follare Duro-dijo Demon en mi oído y yo me sonrojo.
Cuando llego la hora de comer, las chicas nos pusimos los vestidos encima de los bikinis y nos sentamos a comer.
Los hombres estaban solo con el bañador.
Comimos y luego limpiamos los platos y volvimos a nuestras toallas.
Cuando salíamos los hombres se miraron cómplices y nos cogieron y lanzaron al agua.Kat, Rachel y yo nos miramos y sonreímos, nos entendimos con la mirada.
-Podíais ayudarnos a subir-dijo Kat
Los hombres se miraron y acercaron.
Cuando nos dieron las manos, hicimos fuerza y como no se lo esperaban cayeron al agua junto a nosotras.Nos miraron enfadados y nosotras reímos y chocamos las manos.
Me acerque a Demon y pase mis piernas por su cintura.-Eso es el Karma-le sonrei
Demon sonrió y puso sus manos en mi culo y apego a él.
Pasamos toda la tarde en la piscina, luego cenamos y nos fuimos al cuarto.
Demon se quito el bañador y lo lanzó al suelo quedándose desnudo totalmente, yo mordí mi labio al ver su dura ereccion.
Me quite el vestido y lo lance al suelo.
Demon se me acerco y beso con deseo. Paso sus manos por mi cuerpo acariciandome y me quito la parte de arriba del bikini lanzandolo al suelo.
Cuando cayó, miró mis pechos con lujuria y se lanzó a besarlos y morderlos. Un gemido salio de mi boca.
Luego quito mi parte de abajo y me hizo rodear su cintura con mis piernas mientras nos besabamos, su polla chocaba con mi sexo y volví a gemir.Camino hacia la ducha y nos metió dentro y encendió el grifo. El agua estaba fría, pero sentía calor.
Guio su polla hacia mi sexo y me penetro, moviéndose duro. Yo gemi.
Tenía sus manos apretando mi culo y me dio un azote.-Jodida mierda nena-dijo
Luego ambos llegamos al orgasmo y después nos lavamos y dormimos
Holaaa nuevo capítulo.
Graciias
ESTÁS LEYENDO
Devil MC+21
RomanceStephen James, nombre de carretera Demons, el presidente de Devil MC, el club de moteros más grande y poderoso de la ciudad, muchas cosas no son legales.Tiene 29 años. Él es duro, frío, mujeriego, no quiere una vieja dama hasta que encuentra a Sarah...