Capítulo 18

8.1K 298 23
                                    

Me desperte con los besos de Demon.

-Venga nena despierta o pondré tu culo rojo-dijo Demon

-Ya voy - dije levantandome-Buenos días

-Buenos días, nena-dijo y me beso-Vístete te espero abajo para llevarte.

Le vi irse, me duche rápido, me vestí, peine y maquille.

Asi:

Asi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y baje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y baje. Desayune junto a algunos hermanos y llegó Demon.

-Nos vamos, nena-dijo

Me despedí de los hermanos y me fui tras Demon.

Llegamos a la universidad.

-Ten cuidado, nena. Te quiero-dijo

-Tendré cuidado. Te quiero, nene-le respondí y nos besamos

Me baje y entre a  clase y me senté buscando a Maia que no había entrado. Sentí que la gente murmura a mucho.

Llamé a Maia pero no me contestó.
Comí sola sentada en el césped, no pude hablar con Demon porque tenía una reunión muy importante.

Entre, ya solo me quedaba 1 hora.
Vi una TV y todos riendo, allí estaban Megan y sus amigas riendo tambien.

Me acerque y puse mi mano en mi boca, un video de Maia con el chico que le gustaba mientras follaban. La grababan desde dentro del armario.

-Al final la nerd es toda una zorra-chillo una amiga de Megan

-Al final lo descubrimos gracias al gran trabajo de Josh-dijo Megan, abrazando al chico que le gustaba a Maia que ahora sabía que se llamaba Josh.

-Lo que me ha costado tener que acostarme con ella, es fea y una nerd, joder. Me debéis 500 pavos. - dijo sonriendo.

Me acerque a él con toda mi rabia acumulada y le di un puñetazo en la nariz.

-¡Eres un hijo de puta! - le grite

-La maldita perra me ha roto la nariz-grito Josh

-La maldita perra te va a golpear las bolas, eres un hijo de puta - Le dije intentado acercarme otra vez a él.

Pero me agarró Liam.

-No vale la pena defender a la nerd fea -dijo

-Sueltame ahora mismo si no quieres que también golpe tu bolas, gilipollas-le dije

Él me soltó.

-Esto no se va a quedar así-les dije

Cuando entraba el profesor, salí yo muy enfadada.

-Señorita, si pierde esta clase podría suspend... -grito pero yo ya me había ido.

Fui a casa de Maia corriendo y toque su puerta. Me abrió una mujer de unos 45 años más o menos.

-Hola, soy amiga de Maia. ¿Puedo verla? - le dije

-Hola. Claro está en su cuarto, hoy ha estado enferma por eso no fue a clase. Entra, la segunda puerta de la derecha. - me sonrió señalando las escaleras.

Subí y toque y entre. Se me rompió el corazón, Maia tirada en la cama llorando.

-Maia - Le dije

Ella se levantó y me abrazo.

-Soy idiota, solo quería sexo y yo... Yo.. Era virgen y... Y me... Me grabaron... Y... Seguro lo han puesto delante de toda la universidad-dijo temblando

-Le he partido la nariz a Josh. Son unos hijos de puta. Estate tranquila, lo solucionaremos ¿Vale? - le sonrei

Ella asintió.

-Hoy no he ido porque sabía que pondrian el video-dijo suspirando

-Tranquila todo se solucionará - Le sonrei.

Estuve con ella toda la hora y al final sonrió. Me despedi de ella, prometiendole que iríamos juntas que me pasaría a por ella por la mañana y me fui. Salí de casa de Maia y llamé a Demon.

Llamada

-Nena ¿Donde estas? No te veo-dijo

-Estoy en casa de Maia, me he saltado la última clase. En el club te explico. Ahora te paso la ubicación por WhatsApp - Le dije

-Esta bien. Dime que no te han echo nada-dijo enfadado

-A mi no. En el club te cuento. - Le dije

-Esta bien, pásame la dirección y voy ya. Te quiero - me dijo

-Te quiero-le dije

Pase la ubicación y en 5 min estaba allí. Me monte y nos besamos. Llegamos al club y lo arrastre hasta su despacho, allí estaban Jack y Trevor.

-Hola - dijeron ambos

-Hola-dije

-¿Por qué te has saldado la última hora? - dijo Demon

-¿Te has saltado la última hora? Eres una chica mala, Demon tendrá que castigar te-dijo Trevor y los tres sonrieron

-También le he roto la nariz a un chico-dije

Los tres me miraron sorprendidos y Damon furioso.

-¿Qué te ha echo? - dijo furioso

-Déjame contar-le dije

Los tres asintieron.

-Llegue a clase y Maia no había venido y no me cogía el teléfono. La última hora entre a clase y había una pantalla con un video que no veía bien, allí estaban Megan y sus amiguitas, el equipo de fútbol y más gente de clase. Cuando me acerque vi el video, era un video de Maia y Josh, el chico que le gustaba a Maia y que le he roto la nariz, follando mientras alguien les grababa desde el armario. Megan estaba celebrando el buen trabajo de Josh y el hijo de puta dijo que era un trabajo difícil tener que acostarse con la nerd fea y que le dieran el dinero de la apuesta. Entoces le di un puñetazo en la nariz y se la rompí. Él digo algo como "La maldita zorra me ha roto la nariz" y yo le dije "la maldita zorra va a golpear tus bolas" pero Liam me cogió y dijo que no valía la pena defender a la nerd yo le dije que si no me soltaba iba a golpear sus bolas y me soltó. Entoces fui a casa de Maia y estaba llorando y estuve toda la hora con ella- termine de hablar.

Demon estaba furioso.

-¿Ese hijo de puta ha echo todo eso? ¿Ese hijo de puta te llamó maldita zorra? ¿Y el otro hijo de puta se atrevió a tocarte? Voy a jodidamente matarlos-gruñó Demon dando con su puño en la mesa.

-Yo me las apañare-dije

-No, nena por una vez vamos a ser nosotros quien le enseñe que con el jodido club no se mete- dijo Demon.

En eso entro Kat y me arrastró a su cuarto, le conté todo y vimos películas.


Holaaa, nuevo capítulo. El siguiente capítulo será narrado por Demon. Seguiré escribiendo más.

Graciias a tod@s

Un beso

Devil MC+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora