Me desperte con los besos de Demon.
-Vamos, nena. Despierta, que nos vamos - dijo Demon
Cuando abrí los ojos.
-Buenos días - Le dije
-Buenos días, nena. Vístete, mientras voy a meter las maletas-dijo y me beso.
Demon se fue, me duche, vestí, peine y maquille.
Así:
Me hice una coleta y baje.Desayune un donut con algunas chicas y hermanos y cuando termine y recogí entro Damon.
-Venga nena, nos vamos-dijo
Sali y me monte en el coche.
Dentro estaban ya Kat, Jack y Trevor Y Demon que conducía.
Ibamos, Demon conduciendo, Trevor de copiloto, y detrás Kat, Jack y yo.Salimos y Kat puso su música en el móvil e ibamos cantando.
-Por favor, Demon diles que se callen un rato - dijo Jack- Prefiero ir en el maletero.
Kat y yo reímos.
Cuando llegamos, nos bajamos.
Entramos y llevamos las maletas a las habitaciones.
En la habitación de Demon y mía.
-Es preciosa - dije sonriendo
-Bueno podemos estrenarla - dijo sonriendo y se acerco y puso sus manos en mi culo.
-Tenemos tiempo, Kat y yo queremos ir a dar una vuelta por el bosque-dije
-Vamos todos-dijo
Nos separamos y cuando iba a salir me dio un azote, yo le mire mal y él río.
-¿Vamos? -dijo Kat y todos asentimos.
-Hemos cogido comida y nos la comeremos por ahí-dijo Trevor
Todos asentimos
Salimos y empezamos a caminar.
Llegamos a la orilla de un lago.
-Es precioso-dijo Kat
Yo asentí encantada.
Colocamos el mantén el el suelo y pusimos la nevera portátil con la comida y bebida.
Los hombres sacaron cervezas para todos, también para Kat y para mí.
En un momento Kat y yo sonreímos entendiendonos con la mirada y nos acercamos al agua, nos quitamos la ropa, quedando en ropa interior y saltamos al lago.
-Nena-grito Demon enfadado, al mismo tiempo que grito Trevor a Kat. - ¿Qué mierda hacéis en ropa interior?
-Es como un bikini-grite desde el agua
-Jodida mierda - gruño
Estuvimos un rato más y cuando íbamos a salir, Demon y Trevor se acercaron y nos dieron sus camisetas evitando que Jack nos viese.
Cuando pase por su lado me dió un azote.
-Demon-le regañe muerta de vergüenza.
Estuvimos comiendo y como el sol estaba muy fuerte decidimos regresar y tomar una siesta.
Cuando íbamos caminando Demon se quedó el último conmigo y de repente me arrastró hacia otra dirección.
-¿Qué mierda Damon? ¿Dónde vamos? - Le dije
-Esa boca-gruñó, siguiendo tirando de mí.
Llegamos a un pequeño arroyo.
Damon me quitó su camiseta, dejándome en ropa interior.
Se acercó peligrosamente a mi y quito mi sujetador y lo lanzó al suelo.
Lo vi morderse el labio y bajó hacia mi sexo, bajo mi tanga quitándomelo y subió hasta quedar en mi sexo y paso su nariz por él.
Gemi cuando lamió.
Se puso de pie y me besó bruscamente. Gemí en su boca, intente desabrocharle los pantalones pero se retiro.
Se apartó y se bajo él solo los pantalones junto a los bóxer.
Me relamí al ver su polla ya dura.
Él sonrió y me puso a 4 patas en el suelo.
-Gatita voy a azotarte- dijo roncamente- y después voy a follarte.
Yo gemí.
Me dio 4 azotes, mientras gemía. De pronto entró en mí y gemí más alto.
Comenzó a moverse rápido.
-Damon-gemí
-Sí, gatita. Gime mi nombre-gruñó
Seguimos con fuerza hasta que llegamos al orgasmos, gemí en voz alta.
Salió de mi y se puso de pie, me cogió en brazos y nos metió en el arroyó. Allí me lavo y se lavó él.
Estuvimos un rato besándonos y después salimos y nos vestimos y volvimos a la cabaña.
HOLA!
Nuevo capítulo, seguiré más.
Intentaré estar más activa, en todas las historias.
Graciias a todas por leer y comentar.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Devil MC+21
RomansaStephen James, nombre de carretera Demons, el presidente de Devil MC, el club de moteros más grande y poderoso de la ciudad, muchas cosas no son legales.Tiene 29 años. Él es duro, frío, mujeriego, no quiere una vieja dama hasta que encuentra a Sarah...