Capítulo 12

11.6K 315 25
                                    

Me desperte en los brazos de Demon.

-Buenos días, nena-dijo y me beso

-Buenos días, Demon-le dije devolviéndole el beso.

En un momento me tumbo quedando él encima mía. Lanzando las sabanas hacia atrás quedando así desnudos.

Sentí su dura polla en mi vientre y gemí.

-Voy a follarte nena-dijo y me beso

Bajo su mano pasando por mis pechos pellizcando los pezones y siguió bajando hacia mi sexo y gemí cuando llegó a él y tocó.

Masajeo mi clitoris y gemí, luego metió un dedo y volví a gemir.

-Demon-gemí

-Eso es gatita, gime mi nombre-me dijo y bajo sus labios por mi cuello, lamiendo y mordiendo.

Sentí su polla en mi entrada, pasándome la por mis pliegues. Lo necesitaba dentro.

-Demon por favor - Le gemí suplicando.

-¿Qué quieres gatita? - me dijo

-A ti, dentro-le gemi

-¿Quieres mi polla en tu dulce coño? - me dijo sonriendo sin parar de pasar su polla por mis pliegues.

-Sí, Demon. Por favor - volví a gemir

Y de una estocada se metió en mi y gemí. Puso sus manos en mi culo agarrandome y comenzó a moverse.

Yo gemi.

Nos besamos con deseo y amor.
Salió de mi y me hizo colocar a 4 patas. Me dio un azote y metió un dedo en mi sexo. Yo gemí. Lo cambio por su polla y gemí más fuerte.
Llevo su dedo con mis flujos hacia mi ano.
Yo me tense.

-Tranquila gatita, solo sera un dedo-me dijo

Comenzó a pasarlo por mi ano exparciendo mis flujos por él. Sentí como lo presionaba contra mi ano y me tense. Me dio un azote mientras seguía moviéndose. Yo gemí. Y sentí como comenzó a entrar su dedo. Gemí de dolor y placer.

-Demon duele-le dije gimiendo.

-Tranquila nena-me dijo y beso mi espalda sin dejar de moverse.

Sentí como poco a poco entraba su dedo hasta que entró completamente. Se sentía raro, dolía pero me gustaba.
Siguió moviéndose y no podía parar de gemir.
Mientras sacaba y metía su polla en mi, comenzó a mover su dedo, sacándolo y metiéndolo de mi ano poco a poco.
Yo gemia de placer y un poco de dolor.

Hasta que llegamos al orgasmo y ambos nos corrimos. Me dio un azote y saco su dedo de mi ano mientras sacaba su polla de mi.

Se tumbo y me acerco a su pecho.

-¿Te ha gustado? - me preguntó

Yo asentí.

-Me ha dolido un poco, y me sigue doliendo un poco-le dije un poco avergonzada.

Él rio.

-Pues imagina cuando tengas mi polla dentro-dijo-Disfrutarás nena

Y nos besamos.

Nos levantamos y nos duchamos.
Demon se vistió primero, me beso y bajo.
Yo me vestí, peine, maquille.

Así:

Me coloque el chaleco y baje. Entre a la cocina, salude y cogí mi desayuno, cuando iba a sentarme, Demon me cogió y sentó encima suya.
Y me besó.
No me dejó sentarme en la silla, asique desayune encima suya.

Devil MC+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora