—¿Estás bien? Llevas toda la tarde poniendo esa cara horrorosa— Trató de animar HoSeok luego de varias horas en las que YoonGi había mantenido el ceño fruncido y un humor que lo estaba empezando a desanimar.
—Déjame en paz, zanahoria— Dijo casi en un lloriqueo.
—Dices exactamente lo mismo cada que pasa algo que te molesta, así que deja de ser tan testarudo y habla.
—No me puedes obligar— sentándose con pereza en las escaleras del restaurante, YoonGi protestó. Después de todo el turno de ambos ya había terminado hace algunos minutos y podía permitirse descansar de todo lo que le abrumaba.
—Tienes razón, no puedo, pero lo que si puedo hacer es entrar a tu departamento durante la noche y raptar todas tus cosas de Kumamon.
—No te atreverías— los ojos del pálido reflejando pánico puro.
—Oh, mi lindo e ingenuo Min YoonGi,— Hoseok tomó las mejillas del contrario entre sus manos, respondiéndole con una dulce voz —sabes que si me atrevo— sonrió de una forma adorable que rozaba lo tétrico.
—Demonios...—Susurró irritado permitiendo que su cabeza se estrellara sin llegar a lastimarse varias veces en la pared. Una vez terminó su pequeña tortura, se dispuso a seguir la conversación —Es por JiMin, ¿de acuerdo?
—¿Hizo algo malo?— Indagó un poco más.
—No, él... él— Cubrió su rostro. Tenía ganas de llorar.
Al ver que el cuerpo del pálido empezaba a temblar ligeramente, el pelinaranja se preocupó. No entendía qué estaba pasando. —Yoon, hey, perdón. Si es algo personal no tienes porqué decirlo. En serio perdón por fastidiarte.
—Tranquilo.— Sorbió la nariz y luego hubo silencio por algunos segundos —Si soy totalmente sincero, creo que me hará bien decirlo en voz alta.
—En ese caso, soy todo oídos.
—JiMin me gusta.— Soltó finalmente mirando a su amigo con los ojos rojos por el reciente casi llanto —Me gusta más de lo que quisiera admitir.
Borré la notita de este capítulo, pero igual dejo la dedicatoria que tenía
NoshMin (perdón por dar lata con la notificación :'v)
MochiMin ♡
ESTÁS LEYENDO
Serendipia; 윤민
FanfictionJiMin había llevado una vida normal desde que tenía uso de razón. Se despertaba, iba a la preparatoria, pasaba el rato con su amigo Taehyung, y algunas veces, después de un largo día, escribía sobre aquellas cosas que le inspiraban. ¿El romance? La...