13

523 68 36
                                    

"Eso, hyung. Agustd te gusta, y mucho".

¿Cómo era posible que Taehyung hubiese dicho algo como eso? ¿Gustarle Min YoonGi? No, no y no.

El chico le alegraba los días muchas veces, si. Y siempre decía algo que le hacía reír, aunque fuese la cosa más tonta. Y aunque le pesara aceptarlo, Min se había ganado su confianza demasiado rápido.

Hablar con él cuando se sentía estresado por los estudios siempre le hacía sentir muchísimo mejor. Hablar con él de noche antes de dormir le dejaba impregnada una sonrisa en sus labios. El chico ciertamente tenía algo que JiMin no podía explicar porqué adoraba tanto.

Quizá si era como el mayor decía, tenía mucho encanto y swag.

Por milésima vez en esa tarde, el rubio dejo escapar un irritado suspiro.

Maldito Min YoonGi y su tendencia por aparecer en su mente y dejar todos sus pensamientos hechos un desastre.

Muy en contra de su fuerza de voluntad que tanto lo caracterizaba, tomó su celular más rápido de lo que le hubiera gustado cuando de este salió el sonido de varias notificaciones.

Lo sabía perfectamente. Era él.

Primero, porque casi nunca hablaba con nadie. Y segundo, porque sólo Min YoonGi tenía esa costumbre de llenarlo de mensajes.

¿Qué si era ridículo fijarse en eso? Probablemente, pero, ¿importaba? Pues no, al menos para Jimin no. No cuando aquel gesto le hacia sentir tanta ternura.

《Chat Min YoonGi》

Min modesto YoonGi
JIMINNIE

AIDBAISBS

CREO QUE VOY A MORIR

JiMinnie 🍙
¿Qué pasó?

Hyung, ¿estás bien?

Ahg, no tardes tanto en
responder

Min modesto YoonGi
ES QUE

esperA


JiMinnie 🍙
¡No te estoy entendiendo nada!

Min modesto YoonGi
Es que

Hace un tiempo leí un libro
muy bueno

Y me obsesioné mucho con él

En realidad con todos los libros
de esa escritora, pero ese no
es el punto

El punto es que hoy llegó un pedido
de libros al lugar donde trabajo

Y ENTRE ESOS LIBROS ESTABA ESE
FIRMADO POR LA AUTORA

JiMinnie 🍙
¡Eso es genial, HYUNG! :D


¿Qué libro es?

Min modesto YoonGi
Eleanor y Park, joyita

Serendipia; 윤민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora