Capitulo 1

424 12 0
                                    

~Cristián

Pasar tiempo con mis amigos en el club es interesante, una buena manera para quitar todo el estrés que tengo durante el día. Sin embargo la mejor distracción a cualquier problema es encontrar una buena chica de lindas curvas y poder tener sexo juntos.

No crean que soy alguien adicto a tener sexo pero es un placer que mi dinero me da, así que hay que aprovecharlo.

Siempre vengo a este lugar y cada día trato de llevarme a la cama a una chica diferente y hoy estoy seguro no será distinto.

Estoy sentado frente a mis amigos escuchando como hablan de sus respectivas parejas, no estoy en contra de eso pero para mi el amor es una basura y solo sirve para lastimar a las personas.

- No se que más hacer Estefania me tiene harto, deseo tanto ya no verla más.

- ¿Por que no lo haces? Termina con ella y asunto arreglado. Menciono cuestionando a mi amigo Damian.

- Aunque es lo que más quisiera no puedo estoy atado, recuerda firme el contrato con su padre.

- Pues ni modo amigo, tendrás que soportarla un tiempo más. Hablo Gael quien hasta el momento solo había estado escuchando.

Decidí hacer lo mismo que mi amigo y mejor me prepare en buscar a mi nueva conquista de la noche. Lo cual fue algo difícil no había ninguna chica que llamara mi atención, la mayoría ya habían pasado por mi cama y yo no repito putas de una noche.

- Ya regreso voy por otra copa. Dije al tiempo que me levantaba para ir a la barra.

Mientras cruzaba por la pista algunas chicas traban de acercarse pero con mi mirada se detenían, tomaban una buena decisión mi humor no estaba mejorando no encontraba a alguien que me  llamará la atención para esta noche.

Llego a la barra y pido un trago, mientras me lo preparan observo a unos metros como una chica discute con el mesero, es sexy no lo puedo negar y mi humor mejora, creo que encontré a mi nueva presa de la noche.

*Vestuario de Lizbeth

Decido acercarme y ver por que discute tanto esta mujer, desde lejos se nota que esta bastante ebria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decido acercarme y ver por que discute tanto esta mujer, desde lejos se nota que esta bastante ebria.

- ¿Qué sucede aquí? ¿Por que discutes con esta bella dama?. Pregunto observando al mesero, el cual por unos cuantos billetes me a ayudado con algunas chicas.

- Lo que sucede es que la señorita a estado tomando desde que abrimos y ahora no tiene con que pagar.

- Esoo es unna vi..l mentira, te di..je que mi bolso lo tien..e mi amiga.

Esta situación es interesante por lo que entendí el mesero quiere su dinero y la chica no tiene como pagar, todo esto por que la amiga desaparecido con el bolso. 

Sin más que hacer le doy el dinero al chico y me quedo observando a la belleza que tengo a mi lado, viendola más de cerca estoy seguro que mi decisión esta noche fue la correcta.

- Er..es Se..xy. Mencionó para después hacer un gesto de arrepentimiento lo cual fue divertido, con su mano derecha golpeo su frente para después sobarse con dolor.

- También eres sexy. Susurro en su oído para después observar como se sonroja.

Después de unos minutos dando halagos a su belleza, lo cual en cierta forma es verdad ella por fin cae en mi trampa. Sin más que hacer tomo su mano y nos vamos de este lugar.

Ya en el auto veo como me observa detenidamente, al parecer le gusta lo que ve.

- ¿No ere..s un secuestrador verdad?, ni intentarás ma..tar..me para luego tirarme en un lag..o y marchar..te sin dejar rastro de lo que me hicist..e cierto.

Fue gracioso cómo sus palabras se trababan por lo borracha que estaba, pero me hizo soltar una carcajada el hecho de que pensara que la iba a secuestrar o asesinar, donde lo único que deseo es tenerla en mi cama solo por esta noche.

- No preciosa solo te deseo por hoy ya mañana seras libre de nuevo, tu por tu lado y yo por el mio.

Sin más que decir entramos a mi departamento y fuimos a mi habitación, recorrí con mis labios cada parte de su cuerpo todo de ella era excitante cada vez que veía sus gestos de deseo y escuchaba sus gemidos de puro placer mi cuerpo pedía más de ella.

Toda la noche estuvimos despiertos, disfrutando uno del otro sin remordimiento de lo que podía pasar después.

A la mañana siguiente al despertar lo primero que sentí fue un cuerpo sobre mi pecho, no había sido una ilusión esta belleza seguía aquí, había tenido el mejor sexo de hace mucho tiempo.

Con la intención de no despertarla decidí darme un baño para después irme a trabajar. Esperaba ella no olvidará esta noche por que de mi parte nunca lo haría, sin duda había sido una aventura bastante interesante.

**********************
Así fue como se conocieron nuestros personajes Cristian y Lizbeth💕

Con este capitulo inicia esta nueva historia, espero sus votos y comentarios me gustaría poder leer sus opiniones.

El Aroma de tu piel [Saga Sentidos #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora