Capitulo 5

211 9 0
                                    

~Cristian

Entro a la habitación de Lizbeth para preguntarle si esta lista, hoy iremos a dar un paseo por la ciudad. Es algo que se supone debe hacerse en pareja cuando están de luna de miel.

No, no compartimos habitación por  decisión mutua cada uno cuenta con su propia recamara.

Al entrar olvido tocar y por error observo como mi ahora esposa porta solo un diminuto traje de lencería, uno muy sexy para mi gusto. Sin perder de vista cada detalle la escaneo de pies a cabeza.

Se ve impresionante aun con un ya abultado vientre todo se le ve perfecto. Es de dos partes solo de encaje, color rojo que consta de un top con cruces en el inicio de sus pechos y un diminuto pero sexy calzón.

Ella no se a dado cuenta que la veo, hasta que decido dejar de torturarme soy hombre no me culpen. Además desde que nos casamos no e vuelto a estar con alguien ni con ella cabe aclarar.

- Si que el embarazon te sienta bien. Escucho como pega un grito y corre a esconderse atrás de las cortinas.

- ¿Qué no te enseñaron a tocar?

- Sí, pero estoy en mi propia casa.

Me acerco a la cama y observó que hay un montón de ropa esparcida por todos lados, si que es un relajo, - Ponte este vestido se vera sexy en ti a y saldremos en 15 minutos no más no menos.

*Vestido lindo para Cristián

Sin más que decir me voy de la habitación pero aun así escucho sus insultos, me encanta que me grite por eso a cada oportunidad la molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más que decir me voy de la habitación pero aun así escucho sus insultos, me encanta que me grite por eso a cada oportunidad la molesto. Claro teniendo mis precauciones con referencia hacia mis princesas, no quiero que les pase nada.

Llegamos al centro de la ciudad hoy es día de teatro, Lizbeth me comento que se presentara una obra que quiere ver, trata sobre dos amantes enamorados muy romántico para mi. Pero sin oponerme entramos y tomamos asiento uno al lado del otro.

La obra no estuvo tan mal, aunque la mayor parte del tiempo mi mente estuvo en miles de lugares desde México por mis hermanas y Londres donde vive mi padre.

- ¿Qué quieres hacer ahora? Ya decidí yo te toca a ti.

- No lo había pensado, podemos solo pasear por las calles hace mucho que no me siento una persona normal.

Desde que me fui de Londres hace 6 años mi vida cambio radicalmente, tenia un futuro perfecto que de la noche a la mañana cambio para mal, todo gracias al engaño. Odio tanto que las personas mientan y sean quienes en verdad no son. 

Toda la tarde la pasamos caminando y tomando fotografías, Lizbeth es una gran persona por lo que e decidido conocerla mejor. A lo mejor no es como las mujeres con las que acostumbraba tratar y pueda llegar a ser su amigo.

Mi amistad es lo único que podría ofrecerle, mis sentimientos no deben ganarle a la razón. Es algo que no debo permitir.

Al regresar a casa cada uno tomo su lado, ella a su habitación y yo a mi despacho.

Frente a mi escritorio había un sobre, el cual no tenia ninguna postal. Decido abrirla y en ella vienen fotografías de mi esposa y mis hermanas en distintos lugares.

No son imágenes recientes a Lizbeth todavía no se le notaba el embarazo todo lo contrario a las de mis hermanas Sofia y Rebeca estaban golpeadas.

No entendía nada, ¿Qué estaba pasando con ellas?, espero por la vida de quien las a golpeado que estén bien, mataré a quien se meta con alguna de ellas.

De quien había más fotografías era de Daniela aparecía junto a mis cuñados, sola en la escuela, entrando a la casa, etc.

Detrás de una foto en la que Dani tenia solo 12 años hay un escrito, la letra es confusa pero logro entenderlo.

Cristián Cristián mientras tu disfrutas de tú sexy esposa yo me encargó de tu familia, deberías estar aquí protegiéndolas lástima que este recado llegará en cinco días, sabes todo lo que puede suceder en ese tiempo.

Te lo dejó a la imaginación...

***********************

Capitulo nuevo

Recuerden que estos capítulos son en conexión con la historia de las Hermanas, para entender mejor te recomiendo leer el primer libro "El sabor de tus Labios" también se encuentra en mi perfil.

Espero les guste.... Por favor voten y comenten <3

El Aroma de tu piel [Saga Sentidos #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora