Capitulo 6

268 11 2
                                    

~Lizbeth

Hace una semana regresamos a México al parecer mis cuñadas estuvieron en peligro durante nuestra luna de miel, a lo que tengo entendido George estaba obsesionado con la familia de mi esposo en especial con Dani.

Lo importante es que todo se resolvió y ellas están a salvo, Cristián a estado con humor fatal gracias a que su regreso fue tarde las chicas ya estaban bien cuando logramos aterrizar en Mazatlan. Siendo los novios de mis cuñadas quienes se encargaron de todo en secreto y no le avisaron.

Rebeca se casara en un año así que la familia a decidido olvidar todo lo referente al secuestro y enfocarnos en la boda.

En estos momentos estamos en mi estudio realizando algunos ajustes a los vestidos de mis cuñadas y como regalo de bodas e decidido Diseñar el vestido de Rebeca siendo este un modelo único y original exclusivo para ella.

- Te veras preciosa. Grita Sofia mientras regresa del probador ya Con su vestido de Dama de honor, - Damian quedara como idiota cuando te vea.

Todas reímos por las ocurrencias de mi cuñada, de repente siento unas pataditas en mi panza y sin quererlo comienzo a llorar.

- Oh por dios mis sobrinitas están haciendo de las suyas de nuevo. Susurra Daniela al mismo tiempo que soba mi estomago ya súper abultado.
Hace una semana cumplí los 9 meses el doctor afirma que mis princesas deben nacer en cualquier momento así que debemos estar preparados.

Cristián se a portado increíble al parecer esta nueva faceta de papá le esta ayudando en su carácter de mierda, ahora siempre esta al pendiente de mí y a cualquier momento llama para saber de mi estado.

Ahora somos buenos amigos y de ahí no  pasará, claro que quisiera que eso cambiara mi enamoramiento por el sigue igual, guardado con miles de candados para que el no se enteré.

- Lizbeth ¿qué es eso que baja por tus piernas? Estas muy  pálida.

- Sofia se le a rompido la fuente o como se diga, ayudanos debemos llevarla al hospital.

- Dani llama a Cristián dile que ya llego la hora nacerán nuestras princesas.

Doce horas fue el tiempo de parto, me siento agotada pero lo único que deseo es ver a mis bebes, tenerlas entre mis brazos.

Escucho como alguien entre es Cristián junto a una enfermera cada uno trae a mis niñas.

- Mira Summer aquí esta mamá, ella tiene muchas ganas de conocerte. Las tomo en mis brazos y sin parar de llorar las observo dormir. Si sí lo vuelvo a repetir soy muy llorona eso no se me podrá quitar.

Después de reposar durante dos días hoy me dan la alta así que ya vuelvo a casa, hogar dulce hogar.

Al regresar noto algo extraño al abrir la puerta todo esta oscuro, eso es algo extraño pero de repente escucho como todos comienzan a aparecer al tiempo que gritan sorpresa frente a mi.

Aquí están todas las personas importantes para mi desde mamá e Ian quienes son la única familia que tengo, mis cuñadas con sus respectivas parejas y por supuesto Cristián junto a mis bebes.

Esta es mi familia y sin ellos no podría vivir, en un inicio a las únicas personas que tenia eran Ian mi hermano mayor y mamá quien nos crió sola desde los 19 años cuando mi estúpido padre la abandonó al saber que estaba embarazada por segunda vez y decidió irse con una escultural modelo rusa, si por eso decidí decirle la verdad a Cristián para que mis hijas no sufrieran lo mismo que pase yo sin un padre.

Aunque las cosas se  dieron diferente lo cual agradezco, mi matrimonio sigue siendo una farsa pero ya nos llevamos mejor, lo que es un avance si comparamos el inicio con estos momentos.

- Bien es hora de comer, muero de hambre la comida de hospital es horrible nada como una buena comida hecha en casa.

- Más buena se te hará por que mi hermanito la hizo especialmente para ti.

Sin poder creerlo volteo a ver el rostro de Cristian quien sin poder disimularlo tiene un sonrojo muy tierno. Si no supiera que solo somos amigos pensaría que ese sonrojo es más que una simple vergüenza pasajera, pero bueno algo es algo.

Sin más problemas todos decidimos divertirnos esa tarde de celebración por fin las cosas estaban tomando buen rumbo y mis bebes ya estaban conmigo.

*****************************
Vota y comenta❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Aroma de tu piel [Saga Sentidos #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora