~Cristian
Estoy contento por fin están a mi lado mis hermanas, llegaron hace algunos días.
Por lo que e decidido hacer una fiesta en su honor y mis empleados de mayor confianza se están encargando de todo.
Después de ir a comer con Rebeca y haberle informado de todo lo referente a la empresa e decidido encargarme de algunos asuntos referentes a unas inversiones por lo que me dirijo a mi oficina.
En el camino me encuentro con Damian, lo cual es un poco extraño ya que el casi nunca visita mis hoteles.
- ¿Oye amigo que te trae por acá?
- Vengo de visita ¿no es nada extraño o sí?.
- Claro que no, de hecho que bueno que estas aquí ocupo ver unos asuntos contigo.
Juntos nos dirigimos a mi oficina pero antes de entrar Kenia mi secretaria me informa de una visita, - Jefe una chica lo estaba buscando se veía un poco desesperada, me pidió si lo podía esperar en su oficina.
Al parecer tengo una visita sorpresa además de la de Damian claro, el problema es que no se de quien se puede tratar.
- Amigo si gustas vuelvo después.
- No, esta bien veamos de quien se trata, no creo tenga importancia.
Cuan equivocado estaba era ella, la chica que durante todos estos días no e podido sacar de mi jodida cabeza, ¿pero que hace aquí, en mi oficina?.
- Hola ¿me recuerdas?.
No podía creerlo era ella, no lo estaba imaginando. Mi cabeza no podía pensar con claridad, su voz se repetía una y mil veces en mi mente.
- Hola soy Damian, perdona a mi amigo es un idiota.
- ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste? Se supone solo fue una noche de diversión.
Rápido escuchó como Damian me reprocha por mi actitud pero eso es lo que menos me interesa. Mi amigo decide mejor retirarse y poder dejarnos hablar en privado, creo que por petición de la lindura que tengo en frente.
Sin más que hacer decido escuchar el por que de la repentina visita que me da esta chica de la cual su nombre todavía no se, voy hacia mi escritora, tomo asiento y le indico que haga lo mismo.
- Se que es una sorpresa verme aquí, no pienses que es por voluntad propia.
Que le sucede a esta mujer, si no esta aquí por su voluntad a que ha venido. Me estoy comenzando a desesperar ya van mas de 10 minutos y todavía no se ni su nombre ni a que a venido.
- Esto..y Embarazada.
Sin más estas simples palabras llegan hacia mí, me e quedado en completo silencio no puede ser real lo que me esta diciendo.
- ¿Estas mintiendo? con esos asuntos no se juega. Habló con enojo, no puede venir a mi con esas simples artimañas.
- ¿Crees que te mentiría con algo así?
- No serias la primera que lo intenta, muchas como tú quieren parte de mi fortuna. Comienzo a hablar mientras me voy acercando a ella. - Todas las de tu clase son iguales pero de mi no obtendrás ni un centavo.
No retira su mirada al contrario veo enojo en su rostro lo cual es una nueva faceta en ella, con lo poco que la conozco me pereció alguien delicada y con una vida sin problemas.
- No estoy aquí por tu dinero parece que tampoco tú sabes quien soy yo, te informo que no necesito de ti solo te vengo a informar para que después no te sorprendas.
Trata de abandonar la oficina pero sin mucho esfuerzo tomo su brazo y la jalo hacia mí.
- Escuchame bien si ese hijo no es mío, estarás en serios problemas nadie juega conmigo ¿entendiste?.
Sin más que hacer la suelto y le pido con más tranquilidad que tome asiento, - Vamos a conversad de manera civilizada sobre este asunto.
Al parecer durante esos días Lizbeth por que así es cómo se llama, estuvo sintiendo todas esas tonterías que empiezan a tener las embarazadas por lo que decidió ir al hospital ahí mismo le informaron que estaba con cuatro semanas de gestación.
- ¿Cómo estas segura que ese hijo es mío?. Se que más idiota no puedo ser pero esa pregunta rondaba por mi cabeza desde que escuche la palabra embarazo.
- Simple fuiste el primero y único con el que e estado.
Que imbécil soy, cómo no me di cuenta en ese momento, nunca había estado con una virgen.
- Muy bien haremos como que creó todo lo que me estas diciendo, de igual manera necesito pruebas así que mañana mismo iremos con mi doctor de confianza y el te hará los estudios necesarios para poder estar seguro.
Al día siguiente en el hospital de manera privada se realizan los estudios que se ocupan para saber la verdad.
Voy a ser papá, nunca pensé sentir esta sensación de angustia pero también felicidad. Junto a Lizbeth leí los resultados de la prueba los cuales fueron positivo.
En estos momentos nadie sabe de lo que sucede e decidido mantenerlo en secreto, solo están enteradas mis hermanas, Damian y Gael.
*************************
Nuevo capítulo💕Voten y dejen sus comentarios sobre que les a parecido esta historia...
Se vuelven a reencontrar Cristián y Lizbeth ¿Qué les pareció?...
ESTÁS LEYENDO
El Aroma de tu piel [Saga Sentidos #2]
RomanceUn encuentro inesperado y un regalo para toda la vida son aspectos que crearon una unión entre dos personas totalmente diferentes. Sexy, atrevido y arrogante así era él, todo por culpa de un pasado que desea olvidar... Dulce, tímida y amable así era...