Mi madre siempre me dijo que tengo que ser una niña buena.
Pero no se refiere a cosas como compartir mis dulces o a dar las gracias. Se refiere a ser una niña buena para el matrimonio. Buena para poder casarme y no dejar en desgracia a la familia.
Ella me repite todas las noches que debo ser buena con mi prometido y su familia. Si su familia me adora todo estará más que bien. Y para mi suerte ellos no solo me adoran, sino que me veneran. Alina Uzunova y Arman Uzunov son mi comodín en este juego. Mi haz bajo la manga, o al menos eso es lo que dice mi abuela.
Todos los veranos que recuerdo los pasamos con la familia Uzunov. También mis cumpleaños y los de Arseni, quieren que ciertas fechas las pasemos juntos para que nos vayamos acostumbrando a nuestra futura vida como familia.
Arseni siempre me molesta. No lo entiendo, se supone que él es un niño más grande y se tiene que comportar mejor. Pero no, lo único que hace cuando nos vemos es molestarme, pellizcarme, empujarme y lastimarme. Me dice palabras muy feas, esas que mi madre me prohíbe repetir.
Mi padre me dice que puedo hacer lo que quiera con Arseni, obviamente, mientras nadie nos observe y que no queden pruebas visibles.
Arseni cada vez que nos vemos me dice que antes que casarse conmigo prefiere casarse con un duende, y la verdad no entiendo porque me lo dice. Que se case con un duende si quiere, y de paso me salva de este calvario. Total, los duendes no usan perfume con olor a flores como lo hago yo. Él nunca lo admitirá, pero sé que le gusta mi perfume.
Le enoja que yo no le haga caso, que no le deje ganar en los juegos. Siempre me tira cosas para que mis hermosos vestidos se ensucien. Su madre lo reprende, pero el siempre niega todo. Alina me dijo que si el hace algo para dañarme solo debo decírselo y ella misma se encargara de castigarlo. Yo no quiero decirle que me molesta porque no quiero que se enojen con él.
No quiero que nos vigilen.
Mi abuela dice que todavía somos niños y que por eso se comporta así, que cuando él sea mayor va a entender la situación y me tratara mejor. El teniendo nueve años se comporta peor que yo, que tan solo tengo seis años.Se que tengo que ser fuerte para soportarlo.
Pero sé que puedo hacerlo, después de todo soy caroline Aasiyah Stallone Abdallah. Hija del jefe de la mafia siciliana, nieta de Sofia Montesco de Stallone actual jefa de la 'Ndrangheta. Prometida de Arseni Uzunov, sucesor del actual jefe de la mafia Rusa.
Toda mi vida está destinada a honrar a mi familia y ser la unión de todas estas organizaciones. Ser el hilo conductor de todos. Por el bien de todos y por el mío.
Necesito casarme con Arseni Uzunov para tener acceso al poder. Ya que sin casarme no me sería posible acceder a mi derecho sobre el poder de la mafia Siciliana.
O mejor dicho no podría mantener el poder por tanto tiempo.
Después de todo una mujer como líder no sería lo correcto. Y menos sin estar casada.
O al menos eso es lo que me viven diciendo.
ESTÁS LEYENDO
SIGILOSA
RandomYo no quería que todo terminara así. Quería disfrutar de mi vida sin que nadie me moleste. Con mi familia, con mis amigos. Con gente a la que yo le importe de verdad. Ese era mi mayor deseo. "Caroline Stallone es resumidamente una niña rica. Una muj...