CAPÍTULO 1

736 53 10
                                    



7 años de edad.

CAROLINE:

Algún día.

Algún día.

Algún día voy a aprender a nadar bien.

Sigo practicando, pero se me complica mucho, me da miedo cada vez que me sumerjo y me doy cuenta de que no tengo el control, que mis pies no tocan el suelo, mi corazón empieza a latir muy fuerte por el miedo que me agarra por no poder subir a la superficie. Se siente horrible. Por eso me hacen usar flotadores. Son unos muy lindos color rosa con brillitos plateados, combinan con mi traje de baño rosa.

Me encuentro en la piscina flotando. Hoy es mi cumpleaños número siete. Todos vinieron a mi cumpleaños, mi familia, la familia Uzunov y la familia Ferretti. Arman Uzunov, Dante Ferretti y mi padre Domenico Stallone se conocen desde hace mucho, son cercanos, por lo tanto, nuestras familias también son cercanas.

Mi padrino Arman me trajo de regalo de cumpleaños un lindo caballo color negro, así como mi cabello. Su esposa Alina me regalo un lindo collar de diamantes verdes, Arseni me regalo los pendientes que son el conjunto del collar, Probablemente Alina lo obligo a entregarme el mismo mi regalo.

La familia Ferretti está conformada por Dante Ferretti que es como mi tío, su nueva esposa Giovanna, su hijo mayor Salvatore de nueve años y su hija menor Anabela de seis años. Anabela es una bastarda, no sé qué significa la palabra bastarda, pero eso es lo que repiten muchas personas. Es hija de Giovanna, pero Giovanna no es mamá de Salvatore.

Recibí muchos regalos por parte de los Ferretti, también de mi abuelo Assim, pero mi madre no me deja abrirlos hasta después de cantar el feliz cumpleaños.

Mi abuelo no se encuentra presente en mi cumpleaños número siete por asuntos de trabajo, pero me prometió que va a estar cuando cumpla ocho años.

Los demás niños se encuentran jugando en el trampolín, desde la piscina puedo observar a todos. puedo ver como todos los adultos se encuentran sentados en la mesa sumidos en una conversación. La mesa se encuentra ubicada dentro de la casa, pero puedo verla ya que cuenta con grandes ventanales con vista perfecta a todo el jardín.

Me distraje tanto observando a los adultos que no me di cuenta de que alguien se encontraba en la piscina hasta que se lanzó como bomba al agua. No me ahogue gracias a mis flotadores, pero igual me asuste.

Arseni fue el responsable de mi susto, nada a mi alrededor como un tiburón hambriento. Trato de mantenerme a flote como me enseño mi papá esta mañana.

—no me gusto como saltaste, no fue muy educado de tu parte

El solo rueda los ojos mientras sigue acechándome, su cabello rubio se aclara todavía más con los rayos del sol, parece un muñeco ken. De repente lo pierdo de vista. Observo toda la piscina para ver donde se encuentra, pero no logro ubicarlo.

—Arseni... Arseni ¿ya te ahogaste? —pregunto tratando de averiguar si sigue vivo, él sabe nadar, debe ser una broma.

—puedes salir, ya me asustaste. —pero sigue sin aparecer, no me voy a preocupar porque él siempre se comporta como un niño estúpido.

No sale

Lo sigo llamando, pero no aparece.

De repente siento como me jalan por los pies y me arrastran al fondo de la piscina con tanta fuerza que mis flotadores se hunden junto conmigo.

Arseni es la persona que me mantiene por unos segundos debajo del agua hasta que decide llevarme a la superficie.

Se empieza a reír como un loco mientras yo boto agua por la boca.

SIGILOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora