Parte 1

67 1 0
                                    

—Entonces

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Entonces...¿Dices que tu nombre es Kim Taehyung? —preguntó el encargado de los auxiliares en la clínica. Un hombre robusto y algo intimidante a la vista de Taehyung. Su ceño fruncido no mostraba ninguna confianza ante la nueva incorporación a los cuerpos de seguridad del centro.

El joven muchacho, de más bien apariencia estudiantil asintió eufórico. Estaba listo para tomar cargo de su nuevo trabajo y quería ayudar a todo paciente que lo necesitara. No por nada su buen hermano mayor le había ayudado para ahora estar presente del que podía llamar con orgullo "jefe". O tal vez no. No parecía que fuera a confiar en sus hazañas fácilmente. Sin embargo eso no era un problema para Taehyung; el iba a dar lo mejor de sí y demostrarle que un chiquillo como él podía pensar, podía hacer el trabajo de cien hombres. O al menos eso era lo que le había dicho una y otra vez a su hermano mayor durante todo el camino.

Con la espalda recta y los brazos pegados a los lados de su cuerpo pronunció una afirmación sonriente. El hermano mayor sintió miedo por un momento de los actos tan expresivos de su hermanito, mas el confiaba en sus aptitudes ciegamente. Taehyung tenía un don para tratar con las personas, y siempre lo había demostrado.

Entonces, Eunsoo, el vigoroso hombre frente a él, dio un paso firme hacia Taehyung. Descolocándolo por completo cuando casi sintió que las baldosas bajo sus pies se destruirían por el simple paso que dio. Trago saliva algo nervioso, y su no tan pequeño cuerpo se encogió tímidamente ante la penetrante mirada en el. Lo juzgaba.

—Si señor... —dijo en un intento de aparentar ser algo de su agrado. Pero eso, solo pareció enfurecerlo más.

—Kim Taehyung. —Volvió a repetir su nombre. Escucharlo salir de los labios de un hombre tan fornido como él era casi honorable. —¿Tienes una mínima idea de donde estas?

Aquello le dio unas mínimas esperanzas al joven aprendiz. Con los ojos brillantes de emoción, volvió a tomar una compostura recta y mínimamente respetable, o lo que podía verse de él de aquella forma. Cuando lo hizo, levantó el mentón e hinchó el pecho como si tal pregunta de examen fuera la única que se sabía y sin haber estudiado.

—Sí. Esto es un hospital especializado donde personas enfermas mentalmente residen y se las trata para poder ayudarlos. —dijo en un tono seguro. Tras su respuesta, orgulloso, volvió a mirarlo a los ojos inocentemente. —¿Acerté?

Eunsoo dio un golpe a la mesa, asustando a los presentes. Taehyung se hizo bolita cual armadillo tapándose con sus brazos. Casi sintiendo el golpe en sus carnes.

—¿Esto es una broma para ti?

Taemin, el hermano mayor de Taehyung, mantuvo una compostura rígida todo el tiempo. Siendo testigo del duro trato hacia su hermano. Como todo sunbae, tenía unas terribles ganas de intervenir, y tal vez decirle al honorable Eunsoo que no tratará de forma tan fría a su hermano. El alegre muchacho solo quería hacer algo por aquellos pacientes, a pesar de que aún no supiera que su trabajo no era otro que vigilar. No podía meter sus largos y delgados dedos en las actividades u horarios de los pacientes; a no ser que se requiera su atención.

Taehyung negó con ojos de cachorro. No entendía porque tanta seriedad. Hizo un pequeño puchero pero al darse cuenta trató de verse algo más serio –por difícil que fuera -. Respiró profundamente y dijo:

—No señor. —espetó mirando sus pies. Sus zapatos se veían lindos hoy, los había escogido con cuidado para su nuevo trabajo. —Realmente quiero ser útil. Haré todo lo que esté en mi mano para que esté orgulloso de mí.

Eunsoo lo miró con sus ojos fijos en una sola cosa. Taehyung tenía unos muy característicos, y por mucho que Eunsoo lo negara, era una realidad que el joven muchacho imponía con esos orbes. A él no por supuesto, pero no podía evitar que le llamaran la atención. Entonces, el más mayor soltó un suspiro pesado. No le quedaba de otra; debería confiar que el joven muchacho haría las cosas correctamente, al igual que su hermano mayor. Confiaba en que siguiera sus pasos.

—No te lo voy a dejar fácil Kim Taehyung. —asegura con un torrente de voz opaco y ronco. Eso habría puesto al recién nombrado algo nervioso, pero la indirecta de que tenía un nuevo trabajo supero el momento de duda y lo sustituyo por una sonrisa cuadrada. Eunsoo también le llamó la atención la forma en la que su sonrisa crecía. —Ojito. Esto no significa que tengas el trabajo. Significa que nos faltan cuerpos de seguridad y que no tengo muchas más opciones. Estas a prueba.

Taehyung no prestó mucha atención a las excusas que le ponía, solo podía mirar a Taemin con su mayor ilusión. Había logrado lo que quería y ahora trabajaría con su hyung. Taemin le correspondió la sonrisa y levantó el pulgar, orgulloso.

—¿Cuando empiezo?

MADHOUSE - Kim TaehyungWhere stories live. Discover now