Capítulo 1: Mi "gran" entrada

488 22 0
                                    

Leyenda:
- Texto - Esto significa que alguien está pensando.

(Texto) Son aclaraciones del momento, otras veces pueden ser pensamientos del narrador, este caso se suele dar con los narradores en primera persona.

[Texto] Son comentarios o notas dejadas por la autora (osea yo) para aclarar algunas cosas.

#Texto# Esto significa que están hablando español.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador prota:

Ahí estaba yo, en un aeropuerto con unas bolsas de supermercado en la cara que decían que no había dormido en días. Normal con todo esto del cambio de horario, ¡maldita sea! Corría por mi vida, ya que si no se me escaparía la guagua.

Hola, soy Yolanda Martín Torres, soy Española, y estoy en Japón para ir a la prestigiosa academia de héroes.

¿La razón?

Obtuve una beca por mí particularidad. Siempre soñé con ser una famosa heroína que se asegurase de que nadie sufriera a su alrededor, como la persona que admiro.

Llegué a la casa de los mejores amigos de mis padres.
Ellos vivían en Japón desde hace 13 años. Yo ya los había conocido, o al menos eso era lo que decían mis padres.

Me dieron la bienvenida en la entrada de su casa.

Lorenzo: ¡Yoli, ya llegaste! ¿Tuviste problemas para venir?

Elisa: Deberías descansar, te ves agotada.

Yoli: ¡Hola! No tuve complicaciones, y me encuentro bien, solo un poco cansada por el cambio de horario.

Me dejaron pasar y me llevaron a mi habitación para que dejase mis maletas. Eran las 6:00 de la tarde, pero tenía tanto sueño que fue comer algo y dormir...

A la mañana siguiente, desayuné y salimos a que me enseñaran la ciudad, hablábamos en Japonés para que yo pudiera practicar. Llevaba 5 meses, 23 días y 9 horas estudiando Japonés para cuando llegase este momento, y cuando empecé ya lo tenía un poquito dominado, porque si señor, yo veo mucho anime.
Lo que más me costó fue dominar el diferenciar los kanjis, pero lo logré y eso era lo que importaba. También me había introducido aún más en su cultura, acciones, costumbres, etc. (Escribir Tanto Cansa XD)

Estuvimos también visitando algunas tiendas, pero la única que compro ropa fue Elisa, yo no necesitaba ropa nueva, ya me traje la mitad de mi armario en la mochila, iba a traer más pero cuando me enteré de que había que usar uniforme cambie de opinión.

Al volver a casa, cené algo más que la noche anterior, y me fui a dormir, ya estaba lista para ir mañana a clases, estaba ansiosa por vivir grandes aventuras...
.
.
.
¿Adivinen que? Me quedé dormida...

Me levanté y como si fuera Sonic me vestí y me bebí mi vaso de leche (eso desayuno siempre). Salí como un bólido por la puerta de casa.

Cuando llegué a UA sentí como algunas miradas se depositaban en mí, bueno después de todo yo no tenía los ojos rasgados como ellos, y aunque fuese muy pálida, tuviese el pelo marrón castaño, y los ojos del mismo color... Yo era bastante más alta que la mayoría de las chicas (1,70 yo; las enanas median 1,65 la más alta. Muajajajajjajaja al fin alguien más bajo que yo, en mi colegio la gente o eran palmeras, o eran gente normal tendiendo a enanos, o enanos con enanismo. Yo era del grupo de la gente normal tendiendo a enanos.) Y tenía mejor cuerpo, la mayoría eran tablas a pesar de estar en sus 16. Yo sin embargo llevaba copa C.

Llegué a la puerta de mi clase, toqué y entré.

Aizawa: Ohh, ¿llegando tarde el primer día? Vamos siéntate.

Yoli: Si... (Dije por los suelos)

A la hora de comer, las chicas y unos pocos chicos se pusieron alrededor de mí.

Kirishima: ¿Como te llamas?

Mina: ¿Eres extranjera?

Uraraka: ¿Podemos ser amigas?

Momo: ¿De dónde eres?

Me atosigaban a preguntas, yo respondía muy bajito, casi en susurro.

¿Por qué no podía hablar más alto? Se percataron e hicieron silencio para poder escucharme

Yoli: Me llamo Yolanda Martín Torres, soy de España, y si podemos ser amigas.

Dije mirando a mi mesa. La gente intentaba seguir hablándome pero estaba demasiado nerviosa, casi ni podía procesar en mi cerebro lo que iba a decir.

Cuando empecé a coger confianza mis compañeros fueron alejándose, como niños que se hubieran aburrido de un juguete nuevo...
Me sentí un poco mal por eso y maldije mi timidez por lo bajo.

Yoli: #Maldita sea...#

La clase comenzó de nuevo y fuimos a la cancha.

Haríamos pruebas físicas con nuestras particularidades y el último sería expulsado, un chico rubio hizo una demostración, gritó tan fuerte que tuve que taparme los oídos.

En las pruebas no quedé la ultima así que no me expulsarían, cuando el profesor nos dijo que era mentira suspiré de alivio.

Yoli: - Veo que nadie será expulsado -

Había pasado una semana y media, ya no le llamaba la atención a nadie, tampoco tenía un grupo de amigos, así que estaba sola.

Yoli: - No me importa -

Mentira. Me sentía excluida, pero yo era idiota, porque no me acercaba a nadie, y los amigos no vendrán solos a mí.

Una chica con una meta [BAKUGO x TÚ] (BNHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora