Leyenda:
♦ - Texto - Esto significa que alguien está pensando.♦(Texto) Son aclaraciones del momento, otras veces pueden ser pensamientos del narrador, este caso se suele dar con los narradores en primera persona.
♦[Texto] Son comentarios o notas dejadas por la autora (osea yo) para aclarar algunas cosas.
♦#Texto# Esto significa que están hablando español.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador prota:A la mañana siguiente dimos clase con All Might, hicimos equipos, héroes y villanos.
Pero, allí paso algo que nadie, ni si quiera yo me esperaba...
Me tocaba hacer de villana con un tal Bakulo, mientras que los héroes serían Midotilla y Urakaka.
Estába con mi compañero dentro del edificio,
Bakugo: Escúchame maldita extranjera, voy a ir y patearles el culo, así que tú vigila la bomba.
Yoli: ...
Eso pareció molestar mucho a Bakugo.
Bakugo: ¡Escucha maldita fantasma (me jalo por el cuello del traje), deja de ignorarme!
Yoli: No te ignoro. (Susurré)
Bakugo: ¿¡Que dijiste!? (Empezó a hacer explosiones con las manos) ¿Estas muda o qué?
Normalmente, tengo mucha paciencia, pero con este tipo de personas se agotaba más rápido que un vaso de agua en el desierto.
Al final acabó por sacarme de mis casillas
Yoli: # ¡Que te calles maldito hijo de tu putingue madre! ¿¡Crees que por ser el chulo de la clase puedes decir y hacer lo que te plazca!? ¡Pues adivina qué! ¡NO PUEDES! #
Bakugo estaba en estado de prosesamiemto de información, no había entendido ni papa, después de todo le hablé en español.
Bakugo: ¿Que dijiste maldita?
Repítelo en japonés, a ver si puedes. (Dijo retador, confiando en que no podría)Yoli: A ver si te queda claro "señor explosiones locas", (dije con expresión arrogante, la cual pasé a una de ira) ¡QUE TE CALLES HIJO DE TU PUTINGUE MADRE! ¿¡CREES QUE POR SER EL CHULO DE LA CLASE PUEDES DECIR Y HACER LO QUE TE PLAZCA!? ¡PUES ADIVINA QUÉ! ¡¡¡NO PUEDES!!!
(Dije con un japonés que si alguien me oye diría que he vivido allí toda mi vida)Bakugo volvió a quedarse prosesando la información, pero enseguida se rodeó de un aura asesina.
Iba a descuartizarme viva si no es por la campana que dio comienzo a la actividad
Yoli: Haz lo que quieras, yo me quedaré aquí. (Dije con desprecio)
Bakugo se fue listo para matar al primero que se le cruzase con él.
Yo solo reí, era divertido hacerlo rabiar, hacía tiempo que no me desquitaba así.
Yoli: Creo que lo haré rabiar más a menudo, jijiji... (Dije con cara sombría)
Al rato una chica de pelo castaño estaba mirando la bomba.
Yoli: ¿Que quieres? (Le dije con una voz más seria de lo que quería)
Uraraka: ¡Aahh! (Comienza a hablar por su audífono) Deku-kun me han pillado ... Si, ok.
Me miró y yo le devolví la mirada con una sonrisa sádica.
Yoli: ¡Escúchame héroe! (Era la primera vez que me escuchaba hablar sin susurrar, al oír mi voz se sobresaltó, era algo más grave que la de el resto de las chicas) ¡No pienso dejar que te lleves está bomba, o qué me captures! (Contacte por el auricular a Bakugo)
¡Eh! Estúpido de mierda, la chica que hace flotar las cosas está aquí, acaba con el brócoli andante cuanto antes!
ESTÁS LEYENDO
Una chica con una meta [BAKUGO x TÚ] (BNHA)
FanficUna chica viaja a Japón para poder cumplir su sueño de ser la heroína que siempre quiso ser, por el camino se encuentra con muchos obstáculos, con antiguos problemas y recuerdos que creía haber enterrado en lo más profundo de su ser. Hay un problem...