Leyenda:
♦ - Texto - Esto significa que alguien está pensando.♦(Texto) Son aclaraciones del momento, otras veces pueden ser pensamientos del narrador, este caso se suele dar con los narradores en primera persona.
♦[Texto] Son comentarios o notas dejadas por la autora (osea yo) para aclarar algunas cosas.
♦#Texto# Esto significa que están hablando español.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador prota:Present Mic: ¡Ahora, que empiecen de nuevo los combates! ¡El primer enfrentamiento de la segunda ronda es uno grande! ¡Del curso de héroes Todoroki Shoto! Y... ¡Del curso de héroes Midoriya Izuku!
El combate fue la bomba, Todoroki usó su lado de fuego gracias a las palabras de Midoriya, pero para desgracia de este último quedó muy herido, se autolesionó y perdió.
No voy a dar detalles, pero dejémoslo en épica. ¿Ok? ;)...
Como Midoriya fue gravemente herido, Uraraka, Iida, Tsuyu, Mineta, y yo fuimos a la enfermería. Entramos por la puerta y vimos a R. Girl, a Midoriya y a un tipo esquelético, que juraría haberlo visto antes, pero no sé dónde...
Uraraka: ¿Estas bien? ¿Eh? (Nota la presencia del esquelético) Es un placer...
Sr. Esqueleto: Si...
R. Girl: Son muy ruidosos.
Midoriya: Chicos... ¿Qué hay del siguiente encuentro?
Iida: Como hay muchos daños en el escenario han hecho un descanso para repararlo.
Mineta: Ese encuentro fue muy aterrador Midoriya... ¿Qué profesional querría eso?
Tsuyu: (le pega la lengua a la cara) No me gusta tu estilo de echarle sal a la herida.
Yoli: Ni a mi. (Le doy una colleja)
Mineta: Pero es la verdad...
R. Girl: ¡Cállense, vamos! Se que están preocupados pero tengo que hacer cirugía ahora.
Todos menos Yoli: ¿¡Cirugía!?
Yoli: Ya veo... Midoriya, no mueras en la operación, o cogeré tu alma del cielo y le daré una colleja.
R. Girl: ¡Vamos fuera!
Uraraka: Pe-pero...
R. Girl: Vamos, una cirugía es algo grande... Sus heridas se curarán por completo, solo déjenmelo a mí. (Dijo mientras nos echaba de la sala)
Volvíamos a nuestros asientos, pero como me quede muy atrás, me separé del grupo y me perdí.
¿¡Pero que me pasa con los malditos pasillos de este edificio!?
Divagaba por los pasillos, porque no tenía mi mapita.
Yoli: #¿Por qué solo a mí?... ¿Qué tiene el mundo en mi contra, que sie---#
Me choqué con alguien
Yoli: ¡Oh disculpe! (Como estaba cabizbaja no lo vi. Levanté la cabeza y...) Endeavor... Disculpe héroe N° 2. (Dije fría)
ESTÁS LEYENDO
Una chica con una meta [BAKUGO x TÚ] (BNHA)
FanfictionUna chica viaja a Japón para poder cumplir su sueño de ser la heroína que siempre quiso ser, por el camino se encuentra con muchos obstáculos, con antiguos problemas y recuerdos que creía haber enterrado en lo más profundo de su ser. Hay un problem...