Leyenda:
♦ - Texto - Esto significa que alguien está pensando.♦(Texto) Son aclaraciones del momento, otras veces pueden ser pensamientos del narrador, este caso se suele dar con los narradores en primera persona.
♦[Texto] Son comentarios o notas dejadas por la autora (osea yo) para aclarar algunas cosas.
♦#Texto# Esto significa que están hablando español.
.
.
.
.
.
.
.
Narrador prota:Me levanté, me preparé para ir a clases, y me fui.
Hoy volví a llegar tarde ¿¡Por queeee!?... (Hace pose dramática)Después de recibir una regañina de Aizawa, me senté.
Yo solo escuchaba tranquilamente sus palabras hasta que dijo algo que me pareció divertido.Aizawa: Pónganse sus trajes iremos a USJ.
Yoli: - No se que es eso pero suena genial. -
Cuando estábamos en la guagua, yo estaba sentada al lado del Pikachu, por desgracia todavía no me sé los nombres de todos, así que a algunos los llamo como Pokémons u objetos XD.
Mientras estábamos en el viaje, yo estaba mirando por la ventana, hasta que...
Yoli: Achi! ... (Me horroricé ante aquel estornudo de gatito) ¡Oh no!
Kaminari: ¿Que te pasa?
Yoli: ¡Esto es muy malo!
Kaminari: ¿El que?
Yoli: Yo estornudo como un elefante, y cada vez que estornudo flojo, pasa algo horrible.
Kaminari: ¿No eres un poco dramática?
Yoli: No... Una vez que estornudé así, y atropellaron a alguien delante mío. (Dije preocupada)
Kaminari me miró con preocupación, y entonces llegamos al edificio, este me pareció enorme. Entramos, y al poco tiempo de estar allí, vi una niebla morada.
Yoli: ¡Aizawa! ¿Quienes son ellos?
Kirishima: ¿Es como en el examen de admisión?
Aizawa: ¡Trece cuida a los niños!
Aizawa saltó a por los villanos, mientras que la niebla morada, nos separó a todos.
Yo acabé en una zona de edificios, creo que era la única allí, volvía niños a todos los villanos que me atacaban.
Los ataba con una cuerda, (siempre llevo algunas en mi traje) y los dejé dentro de un edificio.
Salí de allí y cuando llegué al centro del lugar vi a All Might peleando contra un bicho, (el más grande y feo que he visto en mi vida) a la rana y la uva llevándose a Aizawa herido, a Midoriya, Bakugo, Todoroki y Metapood observando a All Might, y a un villano lleno de manos por el cuerpo.
Me acerqué a ellos (los cuatro chicos) y les pregunte
Yoli: ¡Chicos! (Dije jadeando del cansancio) ¿Cuánto tiempo llevan así? (Dije refiriéndome a All Might)
Parecían sorprendidos de verme allí.
Kirishima: Mucho tiempo.
Todoroki: Solo llevan 3 minutos...
Nos quedamos allí hasta que terminó la pelea, en la que ganó All Might por supuesto, aunque con ayuda de Todoroki y Bakugo.
Tomura intentó matarlo pero llegaron los héroes y tuvieron que irse.
El único que salio herido fue Midoriya, porque se autodestuyó. (es como ese pokémon que es una bola roja y blanca)
ESTÁS LEYENDO
Una chica con una meta [BAKUGO x TÚ] (BNHA)
ФанфикUna chica viaja a Japón para poder cumplir su sueño de ser la heroína que siempre quiso ser, por el camino se encuentra con muchos obstáculos, con antiguos problemas y recuerdos que creía haber enterrado en lo más profundo de su ser. Hay un problem...