solo?

41 1 0
                                    

A la mañana siguiente era Lunes tocaba instituto pero como no había nadie no fui, Coji el Ford mustang shelby de un consecionario y me di una vuelta por la isla hasta una tienda de videojuegos coji los mejores videojuegos, la mejor consola y el televisor más grande de la tienda. Me fui a mi casa tube problemas al meterlo en el coche pero lo conseguí, al llegar lo instale todo y me puse a jugar, jugué hasta la hora de almorzar y luego seguí jugando. Eran las cinco de la tarde decidí comer el Ford multan shelby que a dar una vuelta, al rato por la pista de salinetas iba a 250 km/h y me pareció ver una mujer corriendo por la parte derecha de la carretera, clave freno junto a un giro brusco hacia la izquierda para, corrí hacia donde me pareció ver la mujer pero no vi nada parecía que huía de algo pero dije mientras caminaba al coche: habrá sido una imaginación. Llege asta la playa de amadores y todavía estaba pensando en esa mujer, yo sabía que era de mi imaginación pero no sabia porque la vi si se que estoy solo. Las 10 de la noche y no sabia que comer así que fui a un supermercado y coji una ensalada para comer un poco sano, llegue a mi casa me pegue un buen baño y me acosté a dormir. A la mañana siguiente me desperté sobre la una y media porque tenia ganas de dormir, hoy me disponía a conseguir una moto por que eso si se me da bien conducirla. Cuando llegue me coji una yamaha un 1000cc me equipe bien con un casco, chaqueta, rodilleras, coderas, botas y el pantalón. Me fui hasta galdar en donde se encontraba el dedo de Dios. En el trayecto para ir a mi casa iba a 100 km/h y volví a ver a otra persona corriendo esta vez era un hombre, ya me asuste y no frene en cambio acelere llegue a mi casa y me fui a la cama sin cenar pensando en esas dos personas.

Aquí os dejo otra capítulo vedlo y disfrutadlo para seguir subiendo si os gusta. Muchas Gracias

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora