Una sorpresa inesperada

40 1 0
                                    

Estaba en la cama despierto pero sin ganas de levantarme pensando en mi familia y todos los seres queridos que había perdido de un momento a otro, en mi mente surgían preguntas: ¿Cómo habrán desaparecido mi familia y el resto del mundo? A los quince minutos de estar en la cama mirando al techo pensativo entro Ainoha mirando a ver si estaba despierto o dormido le dije: Pasa que estoy despierto. Se sentó al lado mio y Kira contenta fue a saludarla,  después de que Kira se fuese a la cocina a comer Ainoha me pregunto: Tu antes de quedarte solo, ¿Tenias pareja?. Le respondí: No y tu. Me dijo que no pues le dije porque si era guapa, simpática, y inteligente me respondió: No lo se porque todos los tíos son subnormales. Yo le dije que no todos y me dijo: Los pocos que quedan se han extinguido. Después de una hora hablando nos vestimos y nos fuimos al centro comercial el Muelle para cojer un poco de ropa y comida que mo quedaba en casa, al salir del coche fui al maletero y coji dos fusiles y dos pistola, ella me pregunto: ¿Para que si estamos solos? Le respondí ¿No estamos solo porque tu me encontraste a mi y yo te encontré a ti. Entremos sigilosamente al centro comercial al llegar a la primera tienda ropa le dije a Kira que buscase gente y me entendió y busco en toda la tienda, luego vino a mi y se me sentó al lado eso significaba que no abra nadie así que soltemos las armas menos las pistolas y miremos la ropa. Cuando salimos del centro comercial con ropa y comida nos dispararon parecía una bala de francotirador, lo primero que ise es ver si le habían  dado a alguien y luego nos escondidos nuestro francotirador estaba en el maletero del coche a si que le dije a Ainoha que agarrase a Kira y me eche a correr hasta el maletero coji el primer francotirador que encontré y me puse a cubierto mire hacia los aparcamientos de enfrente y me lo encontré era un hombre con máscara negra, dispare y como no era muy bueno le roce el brazo y cojio su arma, se echó a correr pero como estaba lejos no vi donde iba,  lo primero que ise después de observar que no estaba fue a ver como estaba Ainoha y Kira, estaban bien a si que comimos las cosas y nos fuimos a caminar, mientras caminábamos los dos al mismo tiempo no cojimos de la mano los dos a la vez fue raro pero a la misma vez bueno porque ella me gustaba y creo que yo le gustaba así que fuimos por todo el camino de la mano cuando lleguemos a casa lo primero que hicimos fue cambiarnos de ropa después de bañarnos y dormir.

Aquí tenéis otro capitulo el domingo debajo del capitulo que escribiré os diré mi planificación para subir novela.

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora