Una mision bien preparada

19 1 0
                                    

Fui el primero en levantarme porque había escuchado un motor de un coche en la calle, eran los de la banda que nos atacaron rápidamente desperté al grupo diciéndoles que bajemos al garaje donde está el Ford. Al rato bajemos todos y dije: parece que nos están buscando a si que subiremos todos al coche abriré la puerta y saldremos a toda velocidad pero antes de eso alguien sabe donde hay alguna casa o algo para quedarnos porque nuestra antigua casa no nos sirve, ya que parece que llevan tiempo observandonos. Ainoha dijo: y porque no vamos para un bungalow del sur allí hay muchos y será muy difícil que nos encuentren. A todos les pareció buena idea a si que subieron al coche y yo abrí el capó del coche para que corriera el doble, después de eso abrí la puerta y fui rápidamente al coche lo encendí y salí a toda velocidad no nos habían visto hasta pasar por delante de ellos a toda leche, ellos sacaron los brazos por la ventana y empezaron a disparar a medida que llegábamos a arinaga metí la sexta marcha y el coche se disparó cojimos como 490 Km/h dejándolos atras se veían las cosas muy rápido o no se veían lleguemos a un bungalow que era de alto estanding cojimos el número quince  ya que todos teníamos quince años al llegar a ese apartamento que tenía ya la nevera llena solo nos quedaba ir a buscar unas cosas de nuestra antigua casa. Eran como las doce de la noche y fuimos hasta jinamar Estaban tenia un francotirador que estaba encima del edificio de enfrente para avisarnos si se acercaba alguien, Ainoha tenia un subfusil que era su tipo de arma preferido, yo llevaba un fusil de asalto que era las mejores para mi todos llevábamos chaleco antibalas y un pinganillo con micro para comunicarnos hasta Kira tenia chaleco y pinganillo, con estaban fuera dándonos el OK para entrar, Entremos Kira, Ainoha y yo a la casa. Al llegar que abrí sigilosamente la puerta y diciéndole a Kira: busca a alguien y si hay gente ataca. Kira entrando a las habitaciones Ainoha y yo busquemos en la cocina y en el salón haber si había alguien pero estaba toda la casa despejada corrimos hasta mi armario que era donde estaba todo el armamento de la tienda de armas y lo metimos en bolsas. Cuando estábamos a punto de acabar Esteban dijo: hay movimiento que se acerca a las casa. Nosotros tres nos escondimos en mi armario y entraron diciendo: Si encontráis a alguien matadlo. Respondieron: si señor. A los cinco minutos le dijeron: todo despejado señor.  Les respondió: Ok vamonos. Se fueron y nosotros podemos salir cojimos las maletas y todos  nos fuimos al coche, lleguemos a casa y nos acostamos porque estábamos cansados por lo que había pasado.

No pude subir el capitulo del lunes por problemas que tube lo siento mucho.

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora