Kira salvadora..

22 0 0
                                    

Me levante el último porque me encontré a Esteban y Ainoha hablando con el desayuno en la mesa les dije: Buenos días. Y me respondieron lo mismo, me prepare el desayuno y me uní a ellos. Des pues de media hora hablando nos levantemos, Ainoha se fue a lavar los platos y Esteban y yo nos fuimos a bañarnos en la piscina del bungalow al rato salio Ainoha con su biquini muy guapa y se metio en la piscina. Eran las cinco de la tarde y quería hacer que el Ford corriera más y y ponerle una voz para que hablame y hiciese las cosas solo como el coche fantástico poniéndole todo el empeño de mecánico que llevaba dentro así que nos fuimos Esteban y yo a un consecionario,una tienda de cosas tecnológicas para meterme todo de alto rendimiento. Las doce de la noche íbamos saliendo del consecionario y sin verlo ni nada nos embistieron con un camión, el coche estaba intacto por las piezas antibalas que le puse, yo me desmalle después de nose cuanto tiempo me desperté boca a bajo colgado por el cinturón de seguridad mire al lado del copiloto y no había nadie así que desabroche el cinto y me caí de espaldas salí del coche y busque una forma de darle la vuelta coji un coche que vi en la calle y acelere, colisionando contra el Ford le conseguí dar la vuelta y llame a Ainoha lo cojio le pregunto:¿Donde estas? Me responde susurrando: en el apartamento están los seis chicos que nos seguían. Les dije: vale voy para allá. Me fui hacia una armería me harme todo lo que pude y fui a por mis compañeros, llegue al bungalow coji una pistola, un fusil de asalto y granadas, me acerque al bungalow y estaba abierto vi a Kira amarrada de pies y se puso a llorar de los nervios, salieron dos muchachos y rápidamente me metí en la piscina, se asomaron al bordillo haber que era, los coji por.la blusa y los ahogue, me quedaban cuatro que estaban dentro bijilando, Coji el fusil y dispare contra tres pero uno fue rápido y se escondió. Saliendo con Kira apuntando a la cabeza solté las armas, me Dijo:Jajajaja que bobo eres soltando el arma por un perro. Le respondo: no soy bobo porque querer a un animal no es de bobo si no de tener un corazón. Apunto hacia mi y disparo tirándome al agua Ainoha grito muy fuerte llorando: ¡NOOOO!Kira se enfado y con su despiste de dispararme le tronco por el cuello dejándolo sin aire y causándole la muerte, de un momento a otro salgo de la piscina quitándome el chaleco antibala desembarcando a Kira, Esteban y Ainoha, levanto y me dio un beso junto un abrazo diciéndome al oído: no me vuelvas a dar esos sustos que con lo que yo te quiero. Llego la mañana y nos quedemos viendo el amanecer que salía muy bonito habrazada por Ainoha entre mis piernas Kira y al lado mio Esteban eso era de película.
Siento haber estado sin subír un capítulo días pero aquí traigo la nueva planificación:
Subiré capítulos Viernes, Sábado y Domingo sí no puedo ninguno de esos dias lo siento pero intentare subir todos esos días

Empezaré el fin de semana próximo.

Me gustaría que me pusieran en los comentarios "SIGUELA" para saber si os gusta que siga subiendo capítulos o no

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora