No estoy solo

38 1 0
                                    

Me levante muy temprano sobre las seis y media desayune y me puse en la calle sentado,me sentía raro al no ver a nadie pasando,por delante mi, no se escucha nada solo el viento arrastrando hojas. Eran las nueve y media salio el sol coji el Ford y me fui a una tienda de armas al ir hacia ella apareció de repente una mujer de pelo rubio con ojos azules más o menos alta con la ropa rota y sucia parecía que tenia la misma edad que yo le acompañaba un perro canelo con el pecho blanco, se me parecía mucho al mio, frene y le pregunte:¿Hola quien eres? al preguntarle eso el perro se me acerco y me reconoció era mi perro, un pitbull Red nose con el que la he enseñado desde que tenía mes y medio me puse muy feliz porque creía que la había perdido y ella también se puso contenta. Cuanto la estaba acariciando me dice: me lo encontré en jinamar y vine caminando hacia aquí con ella porque me dio pena dejarla abandonada y me la lleve parecía pérdida. Al terminar de saludar a mi perra que se llama Kira, me levante y le dije gracias, la invite a ir conmigo y dijo que si. La lleve a una tienda de ropa para que se cambiase de ropa y fuimos a un supermercado para darle de comer a Kira y a la chica. Mientras le daba de comer a Kira y ella comía de dijo: Me llamo Ainoha tengo 15 años ¿y tu? le respondí: Me llamo Guille y también tengo 15 años. Lleguemos a mi casa, eran las cinco de la tarde, Kira llego y se acostó y nos quedemos Ainoha y yo en la mesa conociéndonos, le dije: ¿Cómo llegaste a estar sola? Me respondió: Me levante una mañana y me encontré sola no estaban ni mis padre ni mi perro que se parece mucho al tuyo¿y tu como acabaste solo? Le respondo: igual que tu me levante y no había nadie ni mi perro. Eran las nueve de la noche y ella durmió en la habitación de mi hermana y yo en la de mis padres con Kira. Me levante a las ocho, Ainoha ya estaba despierta y me había preparado el desayuno, Kira y ella se llevaban muy bien por lo que me alegro a las diez se me apetecia divertirme por tierra coji el Ford junto a Ainoha y Kira y nos fuimos a dar una vuelta en tierra derrapando con el freno de mano y riéndonos le deje llevar el coche a ella y no se le daba mal así que paremos en un armería que estaba cerrado, la tire abajo con el coche y llene el maletero con armas como pistolas, escopetas, francotiradores, ametralladoras, fusiles, munición y granadas por si las moscas pasaba algo y también para divertinos en el campo de tiro, Kira se asustó por los tiros y se fue al coche a dormir mientras que Ainoha y yo disparatados con pistolas, a ella se le daba muy bien pero a mi no mucho pero a veces le daba en el centro. Al llegar a casa me dijo: Gracias por recogerme. Le respondí No pasa nada era lo menos que podía hacer por lo que tu isistes por Kira. A las doce de la noche me dijo: Me voy a dormir buenas noches. Le respondí: Buenas noches que descanses y nos fuimos a dormir.

Otro capítulo más os dejo aquí disfrutadlo.

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora