Una banda organizada

33 1 0
                                    

Me desperte con Ainoha a mi derecha y Kira a mi izquierda en ese momento estaba agusto porque estaba con los dos seres vivos más importantes que me quedaba en el mundo. Salí a la cocina y vi a Esteban asomado a la ventana del hospital se dio la vuelta y me dijo: buenos días, mira lo siento por los agujeros de bala en el coche, me estaba fijando ahora que es muy bonito pero que lo destroce yo por dispararos. Le respondí: No pasa nada yo habría echo lo mismo a demás hay muchos talleres por la isla eso se cambian por unas de repuesto y listo, y aprovechando que tengo que cambiar las piezas quiero buscar a ver si encuentro antibalas para mantenernos cubiertos en el coche. Me dijo: buena idea yo se donde hay las mejores piezas antibalas de la isla. Le dije yo: vale esta tarde vamos a ver. Se levanto Ainoha dándome un beso de buenos días, con Kira preguntando quien era el, le dije: es el de la moto que nos atacó y es de nuestra misma edad. me dijo: ¿que hace con nosotros? le respondí: quiere formar parte de nuestro grupo ¿que te parece? Me dijo: Vale. Cojimos el Ford y nos fuimos a enseñarle la casa donde vivimos, Esteban parecía buena persona pero no nos podíamos fiar de el del todo, le pregunte que donde estaba esa tienda de piezas antibalas y que si quería un coche para el mismo o una moto o algo y me dijo que estaba en melenara y el quería un coche para el .Cojimos mi coche y nos fuimos a melenara el almacén estaba cerrado a si que aproveche de que iba a cambiarlo todo que coji velocidad y abrí la puerta con el coche. Al bajarnos de coche vimos unas piezas de un Ford mustang que iba para EE.UU, dije: ¡mira que casualidad!. Nos peguemos con el coche casi seis horas ya eran las cinco de la tarde pero antes de irme quería comprobar una cosa, saque del maletero una escopeta con ocho cartuchos y dispare todo el coche después de disparar me puse a mirar y no tenia ni un rasguño. De camino a casa nos embistieron cómo seis tíos armados hasta los dientes, clave freno y me puse inclinado pasaron cómo dos segundos sin nadie hacer nada pero de un momento a otro abrieron fuego con sus armas hacia nosotros yo confiado de que tenía el coche entero antibalas di marcha atrás acompañándolo con un derrape para huir pero dos de ellos nos estaban siguiendo así que era una persecución, nos disparaban y yo di mis mejores dotes de conducción frenando y dejando quee se pongan delante mia y derrumbando a uno el otro mirando para atrás se estalló contra una pared. Después de todo eso fuimos a escondernos en un garaje, Esteban y yo salimos del coche para cerrar la puerta y mirar a ver si nos habían visto entrar pero afortunadamente no. Ainoa salio del coche preguntando quienes eran esos pero le respondí: No lo se pero sabían donde estábamos y donde vivimos pero no se si os abrís fijados pero todos los seis tenían equipado máscaras negras cómo las que nos atacaron y a Esteban también. Esteban dijo: si si pero ¿ahora que hacemos? Le respondí: Pasar aquí la noche y salir por el día creo que arriba hay camas a si que dormimos ahora temprano y mañana estamos frescos para estar alertas a esa banda.

Aquí tenéis otro capitulo y ahora os voy a decir mi planificación:

Escribiré Lunes, Miércoles, Viernes, Sábado y domingo.

Si veo que la serie no está mejorando en visitas la pararé hasta que vea que ha mejorado solo pido de 5 vistas minimo a 10 visitas máximo.
Y lo siento mucho por las faltas de ortografía cómo por ejemplo comimos en vez de cojimos eso es por el corrector que me cambia las palabras y no me doy cuenta pero yo las corregiré al momento que las vea disculpen las molestias al leer.

Solo YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora