CAP 4. El casting

6 2 0
                                    

Ya era por la tarde y faltaban 5 minutos para las 5 así que ya iba caminando hacia el instituto, había quedado con Eli y Jacob en que quedaríamos en la puerta y que hasta que no estuviéramos los tres no entrábamos.

La verdad que aunque me importase un pimiento estaba un poco nervioso por el casting.
Jacob sería el primero en actuar y la verdad a pesar de dar un poco de vergüenza ajena (como siempre) lo hizo bastante bien para lo que yo esperaba.

Nos cogieron a los tres porque todos los que nos habíamos presentado éramos penosos, menos Eli que como siempre sobresalía en todo menos en gimnasia.
Y había otra chica muy aplicada e insufrible que también lo hizo realmente bien, esa chica siempre había ido en mi clase, por eso ya la conocía, se llama Emma Brown y es la típica niña malcriada super pelota e insoportable que siempre lleva los deberes hechos pero no deja que nadie se los copie y se chiva de todo. No la soporta nadie, excepto los profes.

Después del casting dijimos de ir a mi casa para hacernos las cuentas de insta Jacob y yo, le preguntamos a Eli si quería acompañarnos pero dijo que esos temas no le interesaban y que estaba muy ocupada haciendo unos cálculos para sacar una conclusión de un experimento sobre estadística inferen...no se que. Esa tía es un genio.

Mientras ella hacía sus experimentos o lo que quiera que fueran Jacob y yo estábamos en mi casa creándole una cuenta de Instagram y también le enseñé como usarlo.
A la cuenta de Jacob subimos una foto de él (que no quedo nada mal para lo feo que es) , un selfie en el que salíamos los dos y una foto de gente en una fiesta que cogimos de internet (porque realmente no hemos ido a una fiesta en nuestra miserable vida y tampoco tenemos ningún tipo de vida social).

Quedó realmente bien, yo también subí algunas cosillas a mí cuenta y empezamos a seguir a toda la gente que conocíamos para que vieran que teníamos insta y para que alguno nos siguiera.

Unos tontos muy tontosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora