CAP 10. El rey

7 2 0
                                    

Hoy, cuando estábamos en la cantina le guardamos un sitio a Jacob, pero cuando vino hacía nosotros paso por al lado ignorandonos completamente y se sentó con los...¡¡¡CHULOS!!!

No me lo podía creer, desdé cuando esto. Eli también estaba con la boca abierta.

Todos los del grupo de los macarras, chulos, guapos...o como quiera que se llamen, saludaron a Jacob y le ofrecieron un sitio.

Era increíble, todos le compartían su comida y le aplaudían, ahora era el más popular de todos, y todo gracias a mi fabuloso plan. Cómo me podía estar pasando esto, incluso las chicas se acercaron a él y le estuvieron hablando y coqueteando. Ahora el que había sido el más desgraciado era el rey de todo el instituto. Pero yo pensaba vengarme, obvio que me iba a vengar.

Tenía varias cosas pensadas y no estaban nada mal, le pedí ayuda a Eli pero por mucha rabia que le diera lo de Jacob se quería mantener al margen. La verdad era muy arriesgado vengarme de Jacob porque ahora era el rey de los chulos y tenía a todos los macarras consigo.

Pero no me iba a quedar parado después de lo que me  había hecho encima de que yo le ayudé. Toda mi vida le he ayudado, bueno alguna vez me he aprovechado de él pero sin mi ahora no sería nadie.

Lo primero era llenarle la taquilla de algo asqueroso...¡¡¡MEJILLONES!!! (obviamente sin la concha), le hiba a apestar la taquilla de narices y encima me sabía su contraseña, jaja, será iluso.

Esa tarde compré unos pocos mejillones y mi idea era al día siguiente ponerlos en la taquilla a la hora de la salida cuando todos se fueran, para que así estuvieran allí toda la tarde y por la mañana olieran mucha peste.

Era un plan perfecto.

Unos tontos muy tontosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora