Mientras estábamos en clase yo no estaba atendiendo ni lo más mínimo al profesor, pero a lo que sí que estaba atendiendo era a Jacob, estaba deseando que se levantara o algo.
Justo no mucho tiempo después sonó el timbre de el siguiente recreo y Jacob fue a levantarse, adivináis que pasó...¡¡¡ESTABA PEGADO EL POBRE!!!
Yo creo que me reí más que en toda mi vida, y lo genial es que no solo yo lo disfruté tanto, si no que sus amiguitos esos nuevos que tanto le admiran lo disfrutaron incluso más que yo y le grabaron...
Lo de la grabación ya se iba un poco de las manos, pero eso no era mi culpa yo no le grabé, fueron los graciosos de sus colegas los que lo hicieron.
Cuando terminaron las clases, antes de que echara a andar Eli me detuvo.
- Eli: "Tío, creo que te has pasado".
- Yo: "Vega ya, ha pasado de nosotros como si fuéramos mierda, nos a quitado de en medio, nos utilizó (bueno, eso a mí) para ganar popularidad y una vez que la ha conseguido (gracias a mí)
se ha esfumado y nos ha tratado como si no nos conociera".- Eli: "Ya pero...".
- Yo: "Pero realmente por mucho que le deteste en este momento yo nunca me atrevería a grabarle, mientras que sus amiguitos esos que tanto quiere lo hacen sin ningún rencor delante de su cara, como puede ser tan idiota para no darse cuenta de que nosotros éramos sus amigos y no esos gilipollas".
- Eli: "..."
Después de hablar con Eli me fui a casa y como ya estábamos terminando el curso pues no tenía apenas nada que estudiar así que pude estar prácticamente toda la tarde jugando a video juegos (ahora podía jugar a videojuegos para más de 16 años porque ya no estaba Jacob, aunque he de admitir que nos divertiamos con esas mierdas para menos de 7)
Cuando aproximadamente llegaron las 18:30 o así escuché el timbre, no esperaba a nadie pero abrí yo la puerta porque mis padres no estaban.
Y cuando abrí...¡¡¡ERA JACOB!!!
ESTÁS LEYENDO
Unos tontos muy tontos
RandomYo, un chico "normal" en una ciudad "normal", pero lo que si que no sabía es que era tan tonto. *ADVERTENCIA* Esta historia es una verdadera estupidez porque me aburría mucho:) Osea que puede ser una mierda y puede traumar TwT Obviamente estás mierc...