CAP 8. La borrachera

4 2 0
                                    

Realmente no era gay, o si, no se. Bueno, el caso es que dije eso porque no me atreví a hacer nada.

Realmente no sé nada de Jacob desde anoche, cuando me pasó aquello con la chica miré un poco a mí alrededor para ver si le veía, pero no le encontré así que me fui a casa, él ya era mayorcito creo yo, aunque estaba como una cuba, pero bueno, no tenía por qué ser siempre él mi responsabilidad, teníamos la misma edad y siempre me tenía que hacer yo cargo.

Supuse que hoy no vendría al instituto pero allí estaba, lo acababa de ver y tenía una cara que parecía un fiambre.
Cuando Eli le vio se imaginó lo sucedido y me preguntó a mi.

- Eli: "¿Qué tal anoche?"

- Yo: "Bueno..."

- Jacob: "Eli, ¿es normal que haya potado 12 veces?"

- Eli: "..."

- Yo: "Oye tío, ¿terminaste la última parte del plan?"

- Jacob: "Si, ¿y tú por que me dejaste tirado?

- Yo: "No te dejé tirado, cuando ya no me apetecía estar allí pues, me fui"

- Jacob: "pensaba que estábamos juntos en el plan"

- Yo: "Si, pero tú te volviste majara y pues que quieres, si no sabes controlarte..."

- Jacob: "¿Y que?"

- Yo: "Pues que ni siquiera sabía dónde estabas y encima yo estaba ahí y tú te largaste porque ibas mega bebido"

- Jacob: "Bueno pero íbamos juntos"

- Yo: "Te desmadraste y yo no tengo porqué decirte que pares, no eres mi responsabilidad, tu tendrías que saber lo que haces"

- Eli: "¿Hola?¿Podéis parar?"

Lo que si que no me creía era que había terminado la última parte del plan, eso no se lo creía ni él. Pero por si acaso era cierto y para no quedar como un pringado yo dije que también había conseguido perder la virginidad, aunque era mentira.

Jacob estuvo toda la mañana hablándome lo menos posible y era muy incómodo.
Eli intentaba romper el hielo de vez en cuando.

Unos tontos muy tontosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora