En la noche.
Ladybug estaba de brazos cruzados mientras veía la mirada sería de su amigo.
-¿Quieres una prueba de qué supuestamente me gustas y quiero algo contigo sí ganas mi perdón?
Preguntó mientras el rubio se sintió algo dolido por el "supuestamente".
Ésa chica sí que era cruel cuando quería.
-¿Y qué me da la garantía de que tu no estás jugando con mis sentimientos?- preguntó la ojiazul.
El héroe felino, fruncio el ceño y le dio la espalda mientras ella hacía lo mismo.
Los dos, cerraron sus ojos y se pusieron a pensar un poco.
¿En verdad querían algo permanente entre ellos o sólo era un juego juvenil?
No... ellos no eran así.
La heroína motada, abrió sus ojos, sonrió de manera alegré al tomar una decisión y volteó para señalar a Chat noir quien ya la estaba mirando.
-¡Yo te elijo a ti!- gritó ella antes de formarse un gran silencio.
Las mejillas de la azabache se pusieron rojas al ver las ganas de reír de su compañero.
¡Éso era muy vergonzoso, más de lo que creyó!
Chat noir, suspiro profundo y agarró la mano de su amada para atraerla a él y dejar sus rostros muy cercas, viéndose ella sorprendida.
-¿Me dejas... atraparte?- preguntó el chico mientras Ladybug cerraba sus ojos y escondía su rostro en el pecho de su amigo.
¡¿Cómo es que hizo tantas cosas vergonzosas y aún podía sentir tanta vergüenza?!
La experiencia no le servía de nada.
-¿Me eliges?- preguntó Chat noir mientras abrazaba a su avergonzada líder y le acariciaba el cabello.
Ahora, sólo se enamoró más de ésa chica por ésa referencia.
-Cuando compruebe que estás arrepentido, te dejaré... atraparme.- susurro ella, no por que quería, simplemente no le salía su voz.
-¿Quién es ése pokemon?- preguntó el rubio en tono burlon.
La chica, suspiro profundo y rompió el abrazo, aún sonrojada.
-Por favor, para, ahora que lo dije, me doy cuenta de que es más vergonzoso de lo que creía.
Ése fue el momento 193 más vergonzoso de su vida...
Sí, mete mucho la pata.
Chat noir extiende su puño y ella lo miró con sorpresa.
-Ganare tu perdón, my Lady.
Ladybug sonrió y extendió su puño para chocarlo con el de él.
-Espero que lo hagas, mi Chat.
Ésa noche, era mágica para ellos, por que se eligieron y no verían a nadie más con los ojos que se ven...
..
Al otro día, afuera del colegio.Adrien salió del auto y vio a Marinette cerca de la entrada del colegio.
-¡Marinette!
Gritó mientras corría hacía ella.
-¡Adrien!
Y Marinette también fue corriendo hacía él.
Una vez se encontraron, la chica saltó a los brazos de su amigo para abrazarlo y éste correspondió y la abrazo mientras la hacía dar vueltas en el aire.
-¡Gracias, gracias, gracias!
Se agradecian mutuamente de tan felíz que estaban por el consejo que recibieron del otro, sin darse cuenta de las miradas sorprendidas de todos los que estaban cerca.
Entonces... ¿ellos ya son novios?
ESTÁS LEYENDO
Gana mi perdón
FanfictionChat noir es visto besando a una chica, hiriendo a Ladybug, quien cree que los sentimientos que su compañero decía tener por ella, eran falsos. Ahora, Chat noir, deberá ganar el perdón de su compañera de batallas.