No se la dejaré fácil

6.6K 555 363
                                    

En el receso.

Marinette estaba sentada en una de las bancas, con una sonrisa tierna mientras veía uno de los vídeos donde Chat noir cantaba delante de miles de personas, en plena calle, pidiéndole perdón a Ladybug por ser un mal gatito.

Quizás, ella se enojó de más gracias a que se puso celosa.

En verdad, no tenía nada que reclamar cuando lo rechazó tantas veces, pero como ahora su Chat estaba tan arrepentido, lo perdonaría y le daría la oportunidad que tanto deseaba, después de todo, ya se rindió con Adrien y sí lo pensaba bien, nadie la cuidaba tanto como Chat noir.

Estaba decidido, ésa noche le diría a su amigo que lo perdonaba y quería intentar algo con él.

-¿Marinette?

La voz de su ex amado se oyó y guardo su celular antes de ver a Adrien, con una gran sonrisa, una sonrisa que al chico no le gustó para nada.

-¿Lo vas a perdonar?

Preguntó el ojiverde, refiriéndose a ése idiota que hirió los sentimientos de ella.

Marinette, asintió con sus mejillas levemente ruborizadas, sus ojos brillosos y una pequeña sonrisa, como toda una doncella enamorada.

El chico, se rasco levemente la mejilla mientras pensaba en que decir para ayudar a su amiga.

Marinette siempre ayudaba y aconsejaba a los demás, pero era muy inocente y despistada cuando se trataba de ella misma, así que la ayudaría como buen amigo.

Marinette, es la ayuda de todos y él, sería la ayuda de Marinette.

-Bueno... en mi opinión, no deberías dejárselo tan fácil ¿no?
Ése tipo hirió tus sentimientos, así que no debés ser amable con él o podría volver a hacerlo.

Opinó y la chica se dio cuenta de que tenía toda la razón.

Chat noir aclaraba su amor por Ladybug una y otra vez, pero aún así, no sabía quien era detrás del antifaz.

Tikki le dijo que los portadores al transformarse, adquieren un poco de la personalidad de su respectivo kwami, así que no conocía en verdad a Chat noir.

Marinette, se puso de pie y asintió con decisión.

-Tienes razón, Adrien, muchas gracias por abrirme los ojos.
No se la dejaré fácil.

Y tras dar las gracias, la azabache se fue al salón de clases a pensar en las pruebas que tendrá Chat noir para demostrar que sus sentimientos eran reales, mientras Adrien sonría con satisfacción.

Se sentía tan bien dar buenos consejos.

Bueno, ahora ése idiota que hirió a Marinette, no la tendría fácil y no volvería a lastimar JAMÁS a una chica tan grandiosa.

En fín, ahora sólo esperaba verse con su Lady, rogando que ella lo haya perdonado.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Con esto sí, hasta el próximo martes, me despido.

Espero que haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Gana mi perdónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora