En una gran sala.
Ladybug estaba sentada en las butacas mientras veía con una inmensa sonrisa a su compañero felino que bajaba del escenario, luego de cantarle una canción que expresaba su amor.
La chica, no podía estar más felíz, el príncipe con el que soño de niña, era un superhéroe, super tonto y super enamorado de ella.
Al estar delante de su amada, Chat noir se arrodilló y le tomó de las manos antes de mostrarle una sonrisa.
Marinette era una chica increíble, pero eternamente, su corazón le pertenecía a Ladybug y estaba seguro que lo sentía por Marinette era algo pasajero, después de todo, varios de sus amigos pasaron por ésa fase de "me gusta Marinette", pero seguro sólo era confusión por ser ella tan amable.
-Ladybug bichito Bugaboo, en verdad estoy arrepentido y te pido perdón por ser un mal gatito, así que por favor, perdóname y... ¿serías mi novia?
La gran pregunta fue dada.
La azabache, sonrió aún más al oír éso.
Adrien tendría que perdonarla, pero ya no podía ocultar lo que siente por su compañero de batalla, por su amigo, por su Chat noir.
-Claro que sí, gatito, te perdono y quiero ser tu novia.
Aclaró la ojiazul.
Chat noir, sintiendo paz y alegría interior por oír éso, se levantó levemente, posó una mano en la mejilla de su novia e intercambiaron miradas.
-¿Me permite?- preguntó, haciendo que ella ría levemente.
Éso parecía ser un sueño que hace unos días no esperaba, pero aquí estaba, siendo oficialmente, la novia de Chat noir.
-Los besos no se piden, se roban.
Dijo ella, uniendo sus labios con los del chico, quien se sorprendió pero al instante correspondió al beso, feliz.
Ganó el perdón de Ladybug y ahora eran novios.
¡Nada podía arruinar éso!
Mientras que atrás de todo, en la entrada.
Rena Rouge sacaba fotos de ésa escena tan hermosa mientras Carapace se limpiaba las lágrimas.
-¡Sniff! Adoro los finales felices.
Exclamó el moreno, mientras abrazaba a su novia, quien lucía muy felíz.
El Ladynoir, es todo un éxito y nada lo podía arruinar, por que ése era amor de verdad, sin muro tan grande ni fuerte que lo detenga.
..
Unos días después.En la biblioteca del colegio.
Marinette estaba acostada en el suelo, con un par de libros a su alrededor, mientras que sobre ella, sosteniendo sus brazos, estaba Adrien Agreste, besándole los labios, siendo correspondido.
Entre pequeños besos, sus labios se separaban y unían una y otra vez, deseosos de más, olvidándose de donde estaban, olvidándose de sus respectivas parejas.
Los besos se detuvieron y los dos se miraron en shock, con sus respiraciones agitadas, sus mejillas sonrojadas y con el dulce sabor a traición en sus bocas.
¡¿Qué acababan de hacer?!
Y así, Chat noir ganó el perdón de Ladybug, se hicieron novios y ahora, no sólo el chico, también la chica, le fue infiel al otro.
¿¿¿Fín???
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!El Adrinette nunca puede faltar en mis historias y está vez di un final algo obvio pero raro.
Bueno, como últimamente andaba más de holgazan que de costumbre, hoy me di cuenta que tengo más de 10 historias a escribir así que ahora que me desocupe, me puse a escribir y quise concluir está pequeña historia Ladynoir.
Espero que les haya gustado está pequeña historia.
Gracias por su tiempo y leerla hasta el final.
Hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
Gana mi perdón
FanfictionChat noir es visto besando a una chica, hiriendo a Ladybug, quien cree que los sentimientos que su compañero decía tener por ella, eran falsos. Ahora, Chat noir, deberá ganar el perdón de su compañera de batallas.