NARRA DEREK:
Estába llegando a mi casa cuando la vi, me paralice por unos segundos y me refregue los ojos, no podía creer que era ella, Malia estaba en mi casa, ya se estába yendo, nunca pensé en verla aquí, au5n recuerdo cuando solíamos jugar con Isaac, siempre decíamos que ella y Cora eran nuestras princesas y las ibamos a cuidar. Recuerdo cuando éramos 4 crías jugando a la escondida, Malia se había escondido tras un bote cerca del rio, se había alejado mucho así que no la encontrabamos, cómo ella no nos encontraba salió de atrás del bote y se sento en el muelle a esperar que yo fuese por ella, ya que teniamos un trato, cada vez que ella se perdiera y viera un muelle, debía esperarme ahí ya que le había dicho que recorreria todos los muelles necesarios para encontrarla, así que me dirigí hacía el muelle y la vi ahi sentada me acerque a ella y no tardó en aferrarse a mi..Malia era impulsiva, valiente, si tenia miedo jamás lo demostraba y cuando estraba triste siempre acudía a Isaac o a mi, hasta que un dia dejò de hacerlo, había forjado mucho carácter.. ella jamás se rendia y estoy seguro de que aun no ah cambiado eso asi que se que vendrá otra vez.
Escuché que sus padres murieron y dicen que Isaac también. No me faltan ganas de abrazar a Malia y que me cuente como ha estado pero.. yo también eh cambiado, perdí a todos los que quería y lo único que me quedaba era Malia, siento que si vuelvo a acercarme a ella la perderé también, así que solo dejé que se fuera, como un maldito cobarde.
NARRA EL LOBO:
En clase hay una chica nueva, es hermosa pero se ve.. apagada, como si no lo se..bueno supongo que es obvio que este asi después de todos los rumores que hay sobre ella, noté como todos en la preparatoria la miraban, pero también me di cuenta que le vale mierda.
Cuando Malia paso al frente noté que me miro, fue raro, fué una mirada fría como diciendome "hola imbécil", cuando pasó al frente y habló dejó en claro muchas cosas y luego volvió a su asiento.
Cuándo terminó la clase la profesora le pidió que se quedé, mi curiosidad hizo que yo me quedara cerca de la puerta para poder escuchar bien, y que bueno gracias a mis habilidades si podía hacerlo, escuché como la profesora le decía que no todos aquí eran así, supongo que se refería a que no todos aquí somos unos decerebrados cómo Cara, cuándo Malia salió dijo un pequeño insulto en un susurro, noté como me miro.. pero que mierda, no entiendo nada, que mierda fue eso..
Sali de la preparatoria y fuí con mis amigos, mi manada... los saludé y noto como Matt y Aiden la miraron
--quien es ella?-- pregunto Matt
--la huerfana--dijo Sam con un tono burlón.. --estás en mi clase--respondó yo
--cuando volverá Marc?-- pregunté. Marc es el alfa de la manda y también mi mejor amigo
--en 3 días-- me contesto Sedrik
NARRA MALIA:
Estoy pensando en nada cuándo recibo un mensaje de mi tía
tia: *Malia ya es tarde*
yo: *ya voy, llegaré pronto*
Guardé el teléfono y me puse de pie, yendo nuevamente camino a casa, aún seguía en el bosque cuando siento a dos chicos reír, venían caminado hacía mi pero por la dirección de la izquierda, venían riendo y susurraban entre ellos "vamos a por ella" le decía uno, claramente sus susurros eran en vano cuando yo podía escucharlos, hic3 una sonrisa pequeña de lado, mientras imaginaba como iba a terminar esto...
--pero mira lo que hay en el bosque-- dijo uno de ellos
--vaya, se encuentran princesas por aqui aún..-- dijo el otro en tono burlón y perverso
--y veo que idiotas también--respondí en un tono sarcástico y despreocupado
--veo que tiene carácter --dijo uno mientras me guiñó un ojo
--más del que crees--le dije yo
Seguí caminando cuando uno de ellos me agarró de la cintura, en ese momento lo agarré de la muñeca y sin hacer ningún tipo de esfuerzo le hice una llave en el brazo, el otro chico vió eso y intento agarrarme de las piernas y llevarme en el hombro pero entonces le pegué una patada la cual hizo que se agarrara la nariz, luego solté al otro chico y les hice una pequeña reverencia.. como las princesas.
--bueno, un placer conocerlos chicos-- dije mientras seguía caminando
NARRA EL LOBO:
Los chicos se habían quedado en la preparatoria aún querían seguir charlando, estába anochesiendo, la verdad la noche me encantaba pero tenía sueño.. así que me dirigí camino a mi casa la cuál se encuentra en la otra punta del bosque..
Iba de camino cuándo siento unos ruidos de dolor.. camino hacía los sonidos y veo a Malia luchando con aquellos tipos sin siquiera hacer esfuerzo alguno, cuando por fin soltó al que tenia agarrado del brazo y aparto al otro con una patada les hizo una reverncia y les dijo algo.. luego se fue como si le importara mierda todo.
Mierda! una loba mas en Beacon Hill, debo decirle a Marc pero prefiero esperra a que vuelva, llega en dos días asi que solo debería tenerla algo vigilidada por si hace alguna estupidez, es decir.. no la conozco podría haber sido mordida hace dos días asi como podria haber nacido asi.
NARRA MALIA:
Llegué a mi casa y subí como si tuviera un cohete en el culo a mi habitación, me tiré en la cama pero enseguida volví a pararme, me miré al espejo y empecé a pensar, a matarme otra vez..
Deseé desparecer, había perdido a mis padres, no logro encontrar a mi hermano, se que el esta vivo, no puede estar muerto, no me soporto ni a mi misma, desde cuando me volví tan fria, quiero encontrar a Derek pero tampoco logro hacer eso, no se que mierda se supone que debo hacer ahora..intentaba volverme fuerte pero lo único que conseguí es ser un monstruo sin corazón..
Necesito un abrazo pero luego vuelvo a ser la estupida y fria Malia, me sequé las lágrimas y me miré con firmeza al espejo, "basta Malia" me dije a mi misma, entonces "activé mis ojos de lobo" y los vi azules... Una parte de mi quer5ia verlos marrones pero no, eran azules y me dolía ver ese maldito azul en mis ojos.Los lobos tenemos tres colores en los ojos: amarillos con una pizca de marron, azules y rojos
Los amarillos son para quienes no han matado a nadie, para quienes sienten, viven paz y sobretodo no sufren, seré más clara es decir todos sufrimos pero.. es para quiénes no tienen un corazon roto, para quienes son personas sencibles..
El azul es para quienes tenemos el corazón hecho mierda, roto, dolido, para quiénes somos frios y tenemos mucho cracter, para quienes ocultamos todo.
Y por último los rojos, los rojos son para los alfas, no importa como estas.. si eres un alfa ese es tu color.
(....)
Estaba yendo al bosque otra vez, me sentía mal, no me gustaba llorar, no aquí, no con mi tía en esta casa... llegué al bosque y me senté en el muelle, tenía la esperanza de que apareciera Derek, de que me buscara en el muelle, pero no iba a aparecer, nunca eh estado más perdida que ahora..
Estuve rato ahí sentada, sentía las lágrimas caer de mis mejillas, estaba mirando al horizonte.
Me levante dejando atrás el muelle y volví a mi casa, en donde dormí profundamente
ESTÁS LEYENDO
ALFA [Completa✔️]
Science FictionQue pasaria si lo que se supone ser un dia hermoso de vacaciones se transforma en la peor tragedia de tu vida? que pasaria si pasan años sin ver a tu hermano y cuando lo recuperas te ve como una extraña? la vida de Malia se hace una locura, la loba...